Burlarse de una persona es totalmente injustificable, pero burlarse una persona porque su cabello es pelirrojo es incluso peor. Quien sea que se haya atrevido a reírse del fantástico color pelirrojo debería aceptar que fue de pura envidia, ya que el color pelirrojo en el cabello es uno de los más exóticos y hermosos en este planeta. Además, ¿quién se atrevería a molestar a un grupo tan talentoso compuesto por Ed Sheeran, Emma Stone, Emma Roberts, Eddie Redmayne , Jessica Chastain y Amy Adams entre muchos otros?
Este fotógrafo está dispuesto a demostrar que los pelirrojos son los seres más increíbles: ¡mira cómo!


El fotógrafo de entretenimiento que trabaja para la compañía Getty Images Brian Dowling se cuestionó por qué tantas personas pelirrojas sufrían bullying y comenzó el proyecto Belleza pelirroja para mostrar la belleza natural de mujeres pelirrojas de alrededor de 20 países y comprobar que son los seres mas interesantes y particulares que hay.
Hace ya 3 años que comenzó y se realizó sin maquilladores profesionales, sin trabajo técnico de luces ni uso excesivo de Photoshop.
Mira algunas de sus increíbles capturas:
Escocia
Holanda
Inglaterra
Alemania
Ucrania
Estados Unidos
Polonia
Irlanda
Austria
Rusia
Sin lugar a dudas el maravilloso trabajo de este fotógrafo dejará en claro que las personas pelirrojas son seres privilegiados. El artista contó que muchas personas pelirrojas se acercaron a él para agradecerle y contarle cuánto los había ayudado a sentirse mejor y a subir su autoestima. También, las personas que no son pelirrojas, aseguraron que su percepción sobre los pelirrojos cambió.
Dowling afirma que este trabajo no se trata solo de reflejar la belleza pelirroja, sino que principalmente de hacer sentir mejor a todas esas personas acerca del color de su cabello.
Ed Sheeran está muy agradecido con Dowling...
Y Emma Stone también :P

Aunque Ed más (¿porque es su color natural?)
No podíamos terminar este post de otra manera.
Y por si fuera poco: Científicos descubren en los pelirrojos un gen clave que retrasa el envejecimiento







