publicidad
Lucero, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal serán las artistas invitadas en la final de La Reina de la Canción.

Este es el secreto de Lucero para verse de 20 años

Este es el secreto de Lucero para verse de 20 años

La cantante mexicana asegura que su fuente de la 'eterna' juventud es parte de su herencia.

Lucero, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal serán las artistas invitadas en...
Lucero, Natalia Jiménez y Shaila Dúrcal serán las artistas invitadas en la final de La Reina de la Canción.

A pocos días de cumplir 48 años, la cantante mexicana Lucero contó cuál ha sido su fuente de la eterna juventud asegurando que no radica en las cirugías o el bótox.

"Yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen: 'Es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor'" contó la llamada 'Novia de América' al diario Reforma.

"Y les digo: 'Se los juro que sí se los recomendaría porque no tiene nada de malo'. Pero creo que en mi caso, la genética me ha ayudado mucho, mi papá siempre se veía más joven de lo que era, mi hermano igual. Mi mamá, la verdad, también es muy jovial, tiene muy buena piel, es una mujer que siempre se ha cuidado mucho" agregó.

Lucero: de un pequeño lucerito a una gran estrella


La también actriz también admitió que su intención no es aparentar que sigue teniendo 20 años, "sólo quiero verme de la edad que tengo, pero verme bien, no quiero competir con las chavitas y andar sufriendo porque el tiempo pasa".

Además de su herenica genética la artista mencionó que disciplinas como el yoga le han ayudado a sus objetivos y la han mantenido alejada del bisturí, "luego hay muchos que dicen: 'Ya se ha de haber hecho 200 cirugías'. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico", puntualizó.

publicidad
publicidad
¡Atención, bellezas del área de Los Ángeles! La socialité lanzó, a través de sus redes sociales, una convocatoria para encontrar quien le de un rostro a su nueva línea de maquillaje, llamada KKW. El único requisito: ser mayor de edad.
Las redes sociales se han visto inundadas por nuevas tendencias de belleza que celebran la Navidad. ¿Qué te parecería lucir un flequillo arco iris o unas cejas de arbolito navideño? Estas maravillas hechas con maquillaje son 'lo más in'.
Una sesión fotográfica muestra a la bella supermodelo Gigi Hadid presumiendo orgullosa sus axilas sin depilar, pero este hecho causó tremendo alboroto en redes sociales, además de una oleada de críticas.
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
publicidad