null: nullpx
Belleza

Este es el secreto de Lucero para verse de 20 años

La cantante mexicana asegura que su fuente de la 'eterna' juventud es parte de su herencia.
23 Ago 2017 – 10:27 AM EDT

A pocos días de cumplir 48 años, la cantante mexicana Lucero contó cuál ha sido su fuente de la eterna juventud asegurando que no radica en las cirugías o el bótox.

"Yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen: 'Es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor'" contó la llamada 'Novia de América' al diario Reforma.

"Y les digo: 'Se los juro que sí se los recomendaría porque no tiene nada de malo'. Pero creo que en mi caso, la genética me ha ayudado mucho, mi papá siempre se veía más joven de lo que era, mi hermano igual. Mi mamá, la verdad, también es muy jovial, tiene muy buena piel, es una mujer que siempre se ha cuidado mucho" agregó.

Lucero: de un pequeño lucerito a una gran estrella

Loading
Cargando galería


La también actriz también admitió que su intención no es aparentar que sigue teniendo 20 años, "sólo quiero verme de la edad que tengo, pero verme bien, no quiero competir con las chavitas y andar sufriendo porque el tiempo pasa".

Además de su herenica genética la artista mencionó que disciplinas como el yoga le han ayudado a sus objetivos y la han mantenido alejada del bisturí, "luego hay muchos que dicen: 'Ya se ha de haber hecho 200 cirugías'. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico", puntualizó.

RELACIONADOS:BellezaLucero

Más contenido de tu interés