Cuando se trata de cuidar la piel es muy importante no perder de vista que las cremas y los tratamientos que realicemos no lo son todo. Hay otros aspectos igual o más importantes para proteger la salud de nuestra piel tales como la hidratación y la nutrición.
Este es el ingrediente que está faltando en tu dieta para que tu piel se vea increíble


Así como es esencial beber al menos 3 litros de agua por día, también es muy recomendable incluir determinados alimentos en nuestra dieta.
Todo empieza en el estómago

Algunos especialistas afirman que todo comienza por lo que comemos y nuestro cuerpo lo manifiesta a través del aspecto de nuestra piel. Si estamos deshidratados, por ejemplo, nuestra piel inmediatamente lo va a dejar notar y lo mismo sucede con la alimentación.
Si le proporcionamos bacterias beneficiosas y nutrientes a nuestro cuerpo, luego nuestra piel, cabello y uñas lo demostrarán.
¿Cuál es el ingrediente?

Las frutas, verduras y proteínas son todos esenciales para un buen aspecto de la piel y para asegurarnos de mantener una alimentación completa. De todas formas, hay una recomendación que pocas personas tienen en cuenta y es el consumo de vegetales crudos.
- Ver también: «8 secretos de belleza que solo las mujeres francesas conocen»
Sus beneficios

El brócoli, los repollitos de bruselas y el coliflor son ejemplares para consumir crudos e increíbles para la piel. Contienen sustancias muy poderosas para aclarar nuestra complexión y ayudar a desintoxicar la piel adecuadamente. Además tienen un alto contenido de antioxidantes entre otros beneficios.
Si bien algunos vegetales crudos pueden provocar hinchazón, no te arrepentirás de probar cómo mejora tu piel una vez que los incorpores en tu dieta. O si de verdad los vegetales crudos provocan muchos gases en tu estómago lo más conveniente será hervirlos o fermentarlos.
¡Pruébalo!
- Deberías estar al tanto: «Esto es todo lo que le sucede a tu piel cada vez que no remueves el maquillaje»









