null: nullpx

Estas imágenes nos demuestran que los rulos lucen FABULOSOS

Publicado 20 Dic 2016 – 11:15 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Solo una mujer con rulos sabe lo que es vivir con ellos: amor, odio, amor, odio y así todos los días. 

Quizás, este sea el momento de amigarte con tus rizos y empezar a aceptarlos como son. ¡Existe más de una razón para que lo hagas! Además de estar a la moda, estas imágenes nos demuestran que lucen realmente fabulosos y tienen MUCHA onda. ¡Mirá! 

#1 Quedan bien con cualquier corte

Quien haya dicho que los rulos y el pelo corto no iban de la mano, estaba realmente equivocado. Al contrario, ¡son una excelente combinación!

#2 Son parte de tu belleza natural

Las mujeres que tienen el pelo lacio, quieren tener ondas y las que tienen el pelo ondulado, quieren tenerlo lacio. ¿Por qué no animarnos a querernos tal cual somos? ¿Te lo preguntaste? ¡Amá tus rulos, son lo más!

#3 La falta de volumen no es un problema

Una gran ventaja de los cabellos enrulados es que generan un efecto de extra volumen. Si, al contrario, pensás que tu melena leonina es un problema, quizás solo deberías tratar de dominar y definir tus rulos.

#4 Lucen muy románticos

Por otro lado, los rizos pueden verse salvajes y alocados o dulces y románticos, todo depende de tu estilo. ¿Cuál es el tuyo?

#5 Realmente atractivos

Además, el pelo enrulado es muy sexy. Cuando te animes a mostrárselo al mundo, vas a cautivar más de una mirada (yo sé lo que te digo). 

#6 ¡Y muy elegantes!

Para que tu cabello resalte todavía más, le podés agregar algún accesorio. Esto le dará un toque de elegancia y delicadeza.

#7 Las ondas también cuentan


estas-imagenes-nos-demuestran-que-los-rulos-lucen-fabulosos-10.jpg

Existen distintos tipos de cabello rizado, desde unas pequeñas ondas hasta el pelo afro. ¡Y todos son geniales!

#8 Mantené tus rulos bien definidos

¿Ya te decidiste? ¿Te vas a dejar los rulos? Te damos un tip: para que que no se desarmen, dejalos secar al natural, sin usar secador, y desenredalo con un peine de cerdas anchas. 

#9 La clave está en un pelo saludable

Más allá del tipo de cabello que tengas, la clave para que se vea hermoso es que esté saludable. El pelo enrulado tiende a estar más seco, así que fundamental mantenerlo hidratado y aplicar una máscara de tratamiento algunas veces por semana. 

No hay nada de malo en tus rulos. ¡Liberá todo su potencial y contanos cómo te fue!

Reacciona
Comparte