Lifestyle

Esta sobreviviente de cáncer de mama nos deja un poderoso mensaje sobre la belleza

Paula Beetlestone es una mujer británica que fue la cara de una  campaña de Estée Lauder en 2015. La razón por la que esta modelo fue elegida es por ser un ejemplo de vida por su lucha contra el cáncer de mama, batalla que ganó.

PUBLICIDAD

Su historia

La londinense fue diagnosticada con esta enfermedad en mayo de 2013, y aunque la venció, aún le siguen suministrando medicación como forma de prevención para que el cáncer no vuelva a aparecer. Previamente, se le había practicado una doble mastectomía, quimioterapia y radioterapia.

Con una familia con un historial de cáncer, Paula enfrentó el tratamiento con el apoyo constante de su esposo, familia, amigos y médicos. El mayor miedo era por su pequeño hijo, a quien, junto con su esposo, le contaron sobre la enfermedad a través de un libro llamado « El bulto de mami», que explicaba la condición y el proceso a seguir.

La cara de la campaña

 « Afterwards love, life and loss after breast cancer» (La vida, el amor y la pérdida después del cáncer de mama) fue el título que recibió la campaña por la que Paula apareció envuelta en una hermosa tela rosa. La marca pretendía  mostrar la vida de sobrevivientes de cáncer de mama y sus testimonios luego de haberle ganado a esta enfermedad.

«Mi lucha no fue fácil, pero espero que todo esto sirva de inspiración para otras mujeres. Para algunas puede ser una catástrofe emocional; para otras, la oportunidad de reparar algunos aspectos de su vida. La campaña mostraba las diferentes maneras que las mujeres y sus seres queridos pueden vivir bien durante y después de haber sido diagnosticada de cáncer de mama», dijo Paula.

PUBLICIDAD

Paula, como otras tantas mujeres, logró vencer el cáncer. Hoy nos demuestra que se puede salir adelante, que no hay que desistir y que, aún con esta enfermedad, no existen obstáculos para manifestar todo tu encanto.