Lifestyle

Esta guía de belleza es perfecta para las más PEREZOSAS...

¿Eres de las que no se desmaquillan antes de acostarse? ¿Te levantas tan tarde que no hay tiempo (ni ganas) de cuidar tu rostro? Entonces, ¡esta guía es perfecta para ti!

PUBLICIDAD

Si no estás dispuesta a perder minutos de tu vida en una rutina de belleza, aquí te presento una que no tendrás problemas en seguir.

#1 Vitamina C

Imagen thinkstock

Tu piel necesita producir colágeno y nada mejor para eso que la vitamina C. Olvídate de esos costosos productos que te lleva tanto tiempo aplicar y mejor consume 500 miligramos de vitamina C al día.

Lee también: Cómo estimular la producción de colágeno

#2 Duerme bien

Imagen thinkstock

En vez de aplicar una infinidad de productos para evitar las arrugas de los ojos, mejor preocúpate por lograr tus 8 horas de sueño diarias. ¡La buena noticia es que las líneas finas se reparan mientras duermes!

¿Algo más? Toma un vaso de agua al despertar, pues muchas arrugas provienen de la deshidratación.

#3 Remedio contra ojos hinchados

Imagen Thinkstock

Dormir con una almohada extra y elevar la altura de la cabeza te ayudará a drenar el líquido que se junta debajo de los ojos para despertar con una mirada divina y desinflamada.

¡Esto se está poniendo bueno!, ¿no?

#4 ¡Que no se noten tus granos!

Imagen thinkstock

Es un deseo difícil de concretar. La solución rápida para que no se vean tan rojos es aplicar una gota de Visine (gotas hidratantes para los ojos) en cada grano.

#5 Piel hidratada

Imagen thinkstock

Si usar una crema hidratante todos los días no es para ti, puedes consumir un suplemento de aceite de linaza al día, que ayudará a retener la humedad en la piel.

No te pierdas: Tratamiento casero para humectar e hidratar la piel

#6 ¿Manchas o irritación?

Imagen thinkstock

Hay cientos de mascarillas para tratarlas, pero ya sé que una chica perezosa no va a malgastar su energía en elaborar y aplicar una máscara. Mejor rompe una cápsula de aceite de onagra y frótalo sobre las áreas problemáticas.

PUBLICIDAD

#7 Piel limpia

Imagen thinkstock

Menos arrugas, más hidratación y nada de manchas: lo más importante para lograr todo esto es que tu piel permanezca libre de suciedad.

Para las chicas perezosas no hay nada mejor que un “todo en uno”: una deliciosa y rápida ducha, ¡y listo!

Con estos consejos de belleza podrás seguir respetando tu amada flojera y verte mejor que nunca. ¡Es perfecto!

Y esta mascarilla también: ¡Nada de químicos! Esta mascarilla natural hará que tu pelo crezca