Los tatuajes de flores son de los diseños más populares entre las chicas. Son femeninos, coloridos y connotan muchos sentimientos positivos.
Esta es la manera en la que puedes hacerte un tatuaje temporal con FLORES REALES

Recientemente una nueva técnica para crear tatuajes temporales de flores se está haciendo muy popular y lo mejor es que tú la puedes recrear en la comodidad de tu casa.
Se trata de tatuajes hechos con flores reales. Los cuales no implican el uso de tinta en sus diseños (por sí lo temías); sino más bien de hojas, pétalos y tallos secos de ejemplares como las rosas, el crisantemo, la violeta, entre otros.
Tatuaje chic en minutos
Si quieres un tatuaje, elije varios pétalos y hojas secas de las flores que más te gusten; toma un poco de pegamento para pestañas postizas y ponlo sobre una pieza. Coloca esta en la zona de tu piel preferida (presionando suavemente) y espera unos segundos para que se adhiera bien.
Hazlo así con cada pétalo u hoja hasta que formes el diseño que más te agrade. Para finalizar, pasa la secadora unos segundos sobre el tatuaje y rocíale un poco de spray para cabello.
Para que te quede más claro, mira estos tutoriales:
Relacionado: Los tatuajes de flores se han hecho más delicados y estas 20 opciones te van a encantar
Esta técnica para crear tatuajes temporales de flores naturales es muy sencilla de realizar. El diseño puede durarte (si evitas mojar la zona donde lo realizaste) hasta por tres días.









