null: nullpx
Diseños de Tatuajes

Tatuajes pequeños para el tobillo: 12 diseños para quienes buscan algo discreto

Publicado 18 Feb 2021 – 12:53 PM EST | Actualizado 18 Feb 2021 – 12:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Hacerse un tatuaje en el tobillo representa una gran ventaja: la facilidad para esconderlo. Ya sea con ropa o zapatos, el diseño puede ser ocultado en caso de que no sea apropiado en ciertas ocasiones.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nivel del dolor en la zona del tobillo y pie es un poco alto. Según los tatuadores expertos, esto se debe a lo delgada que es la piel en esa área y su cercanía al hueso.

Es por ello que los diseños de tatuajes pequeños y con trazos minimalistas son una buena opción para esta zona del cuerpo. Aquí te mostramos 12 ideas para inspiración.

Pulsera

Si se habla de tatuajes para el tobillo, un diseño clásico es una pulsera alrededor de éste.

Hay un sinfín de diseños y tamaños, aunque los más pedidos tienen inspiración en el estilo hindú de los tatuajes ceremoniales de henna.

Ojo guiñando

Un tatuaje comunica la personalidad de quien lo porta. Con este diseño simple, pero gracioso se puede detectar quién es el alma de la fiesta.

Flor de loto

La flor de loto es un emblema para muchos países asiáticos. Esta planta crece en cualquier tipo de entorno, así que simboliza la perseverancia.

Serotonina

La serotonina es una sustancia química que el cuerpo produce para que el cerebro y sus células funcionen. Sin ella los humanos estarían perdidos, es por ello que muchas personas suelen tatuarse su formulación química.

Homenaje a una mascota

Las mascotas son parte esencial de la vida de sus dueños. No solo son animales, sino compañeros de vida que brindan momentos únicos e inolvidables.

Por esta razón, aquellos que tuvieron un perro que falleció deciden rendirle un homenaje en su piel.

Para los que no soportarían tanto dolor debido a la aguja de tatuar, una pequeñas y discretas huellitas pueden ser la solución.

Rosa

La rosa es uno de los elementos más pedidos en el mundo de los tatuajes. Aunque los diseños y la zona cambien, el significado solo dependerá del portador.

Firma

Tatuarse una firma es un homenaje a alguien muy especial para el portador, ya sea una celebridad, un mentor o un familiar. Este bonito gesto demuestra lo mucho que esa persona impactó en su vida.

Sol, luna y estrellas (pareja)

Una advertencia general para las parejas es que nunca se deben tatuar el nombre del otro. La razón es porque sería muy incómodo llevar un recuerdo del ex en la piel; además, es una práctica un tanto posesiva.

Un diseño discreto que esté a juego en cada uno es la mejor opción. Incluso se le puede otorgar un tierno significado, dependiendo de los elementos presentes.

Barco de papel

Un pequeño barco de papel es un diseño recurrente en los estudios de tatuajes. Su dibujo geométrico lo hace perfecto para el tobillo. ¡El resultado es discreto y divertido!

Uróboros

Para los amantes de la mitología, el símbolo de uróboro es una buena opción para tatuarse. La serpiente en forma de círculo, comiendo su propia cola, representa el ciclo eterno de las cosas.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte