En lo que respecta al color de pelo, las tendencias son cada año más osadas y divertidas. Lejos quedaron los colores clásicos y aburridos. Incluso de acuerdo a la encuesta anual de 2017 de la marca L'Oréal Professionnel, una cuarta parte de las mujeres encuestadas admitió ser más propensas a probar un color de cabello audaz o pastel.
Esta atrevida tendencia en cabello será protagonista en 2018, ¿te animas?

En los últimos años, hemos estado más atentas a las próximas y más innovadoras tendencias para darle vida a nuestro cabello. Y el 2018 no será la excepción…
La tendencia que se robará todas las miradas
De acuerdo a los coloristas expertos, el futuro será todo lo metálico, como plata y oro. Para ellos, si bien es una tendencia osada, es muy favorecedor para todo tipo de edades y puede ser un gran color para darle vida al cabello.
Ya hemos experimentado con azules marinos, naranjas y rosas chicle, y no sorprende que el metálico sea la próxima tendencia.
El gris es un color que ofrece diferentes matices para alcanzar colores realmente únicos. Los especialistas recomiendan consultar a un colorista antes de optar por esta tendencia para ver bien cómo llegar a ese color desde tu tono actual. Bien realizado, el gris metálico puede ser tan moderno como sofisticado y atractivo.
Si el plateado en el cabello te parece demasiado atrevido como primer paso, puedes usar los metalizados para darle un brillo a tu color existente que puede darle un impacto metálico a colores como el cobre, el rubio o el negro.
Definitivamente es una tendencia con mucha personalidad y presencia que puede lucir muy bien para recibir el año con un cambio drástico. ¿Te animas?
- No te pierdas: «¡Ya están aquí! Estas son las tendencias de belleza para 2018»









