Todas queremos lucir una piel de ensueño, pero para lograrlo hay que tener ciertos cuidados que no siempre se tratan de untarnos costosas cremas o recurrir al dermatólogo. Hay cuidados de belleza que inician desde la prevención y la atención oportuna.
Enemigos más comunes de la piel

Créeme que mucho de esto lo practico en mi propia vida y si bien no tendré la piel como un bebé, sí considero está lo suficiente sana y radiante para mi edad, así que toma nota de lo que son los enemigos más comunes de la piel y comienza a cuidarte de ellos.
Para una piel bella, evita lo siguiente
Como bien mencionaba, puedes poseer una piel bella si aprendes a cuidarla, y todo es sobre tratamientos correctivos; con simples hábitos es posible lograrlo, así que comenzaremos evitando aquellos agentes que más alteran a nuestra piel.
La mala alimentación
alimentos chatarra altera el ph de la piel
El estrés
se notará en la expresión
El alcohol y tabaco
El sol
La contaminación
partículas tóxicastapan los poros
Fluctuaciones en el peso
la piel se ve afectada
Estreñimiento
aparato digestivoapariencia de la pielsalud y bellazaEn resumen, además de evitar todos estos elementos que dañan la piel, también podemos ayudarla con otros hábitos como beber agua diariamente, por lo menos 2 litros, comer sano y ejercitarnos, aunque no lo creas todo esto se verá reflejado.
¿Tienes otra sugerencia para el cuidado de la piel?









