¿A quién no le gustaría levantarse por las mañanas con un cabello sedoso, brillante y hermoso? Pues, la verdad sea dicha, este no es el caso de la mayoría de las mujeres. En general, solemos observar en el espejo determinados rasgos que no nos terminan de convencer sobre nuestro cabello. Pero no te preocupes, hoy te contamos algunos consejos para que sobrelleves un mal día con tu cabellera de manera simple y sin gastar de más. Descúbrelos a continuación.
En una relación complicada con mi cabello: 5 trucos para que reviva por completo

1. Si te has dormido con el cabello mojado…
Lo más probable es que al día siguiente aparezca un enemigo temido: el frizz. Para evitarlo, vuelve a mojar las partes del cabello que no te convenzan, seca con secador y ocúpate solo de esas partes para no tener que invertir demasiado tiempo.
2. Si tu pelo está reseco…

El invierno con sus temperaturas frías e incluso la nieve pueden hacer tanto daño como el agua de las piscinas y el sol del verano. Entonces, lo mejor es mantener a raya la posible resequedad del cabello durante todo el año. Para lograrlo, aplica una máscara de acción reparadora que nutra cada hebra y deje el cabello sano y fuerte.
3. Si tu cabello está chato…
Aporta vida y movimiento a tu cabello aplicando un spray. Te tomará solo 5 minutos y conseguirás el volumen que precisas para estar divina durante toda la jornada.
4. Si tienes un exceso de producto…

La acumulación de productos suele darse por varias razones, pero, en general, se da porque el cabello es demasiado grasoso o porque simplemente hemos aplicado una cantidad excesiva de cremas o lociones. Para quitar este exceso, te sugerimos que apliques una cucharadita de jugo de limón disuelta en 3 tazas de agua. Deberías aplicar la preparación luego del shampoo, masajeando suavemente el cuero cabelludo, para después retirarla con agua tibia y pasar sí al acondicionador.
5. Si te aburriste de tu peinado…
Para cambiar un día tu estilo no tienes que cortarte demasiado el pelo ni teñirlo de colores extravagantes. No tienes más que probar diferentes peinados que resulten sentadores para tu tipo de cabello y tu complexión facial.
Nuestro cabello puede estar pasando por un mal día, pero, como ves, existen formas rápidas y sencillas de solucionar los distintos problemas que pueden surgir. Esperamos que te sean de utilidad estos tips y que los pongas en práctica en caso de que tu cabellera lo precise.
- Seguro te interesa: «6 tips brillantes para un cabello igual de brillante»









