Lifestyle

Empieza a AMAR cómo luces por estos 4 grandiosos motivos

¡Llegó el momento de elevar tu autoestima!

PUBLICIDAD

Con tus virtudes, tus defectos y tus desaciertos, puedo asegurarte que eres perfecta tal cual eres.

Mira...

#1 La belleza no es una sola

Imagen Thinkstock

Así como existen cientos de mujeres alrededor del mundo, la belleza también puede variar con cada una en particular.

Como siempre digo, cuando hablamos de hermosura no solo nos referimos a un tipo en particular sino que puede tratarse de muchas formas diferentes de verla. A lo que me refiero es que no necesariamente tienes que tener un cuerpo de modelo de pasarela para verte bella; puedes tener unos kilitos extra y no por eso dejar de verte grandiosa.  

Ten en cuenta que ninguna de nosotras es exactamente igual a otra mujer. Por fortuna, somos todas diferentes y maravillosas tal cual nos vemos. La idea de esto es que te ames como te ves, ¡tienes que estar orgullosa de ti misma!

¡Mira!: Campañas de moda protagonizadas por una mujer REAL

#2 Tu interior es valioso

Imagen iStock

Se sabe que si estás bien en tu interior, eso se refleja en tu exterior así que si te amas tal cual eres y te sientes en armonía contigo misma, tu exterior brillará.

Para que esto suceda, debes evitar el estrés y meditar un poco cada día. ¿Crees que puedes hacerlo? ¡Es por tu bien!

#3 Todas somos algo inseguras

Imagen Thinkstock

No importa cuán segura de ti misma te veas, todas las mujeres somos víctimas de diferentes temores.

Por ejemplo, aquellas que son muy delgadas sienten dudas con sus curvas, lo mismo que las que tienen unos kilitos extra. Pasa igual con el cabello: somos muchas las que nos sentimos inseguras por nuestro peinado o el color e inclusive por algún pequeño defecto físico que, muchas veces, nosotras solas vemos.

PUBLICIDAD

Estas inseguridades son las que nos introducen dentro de lo que llamamos humanidad y es lo que tendríamos que amar de nosotras mismas

#4 Tus imperfecciones te hacen mucho más bella

Imagen thinkstock

¡Sí! Aunque no lo creas, ser imperfecta es lo que te embellece. ¿Te imaginas si fuéramos todas perfectas? ¡La vida sería muy aburrida! No hace falta tener un abdomen plano o las mejores curvas del mundo para verte 10 puntos... tú ya eres bella y debes cultivar el hábito de amarte así, tal cual eres

Te recomiendo: ¿Ya conoces los hashtags de los cuerpos reales?

Como verás, la perfección no existe y cada una de nosotras tendría que valorarse en su unicidad y estar agradecida por su cuerpo más que por cualquier otra cosa en el mundo. Elígete día a día, ámate tal cual eres y goza de la vida sin preocuparte tanto por ser la mejor. ¡Tu vida cambiará por completo!