null: nullpx
Belleza

Ellas los prefieren rubios: Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado

Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
25 Jul 2016 – 1:34 PM EDT

Antonella Roccuzzo, la esposa del jugador Lionel Messi, fue la encargada de presumir la nueva imagen de la estrella del Barcelona. A través su cuenta en Instagram ella compartió la imagen en la que se ve al jugador con la melena rubia platinada. La esposa del jugador acompañó la imagen con el texto “Cambio d look #blondeboy”. Es la primera vez que el jugador modifica el tono de su pelo, pero lo que si dejó ‘al natural’ fue su barba.

El estilista encargado de cambiar el color de pelo de la estrella del Barça fue Ariel Bermúdez. Quien desde hace 4 años trabaja para él, además el peluquero fue quien lo convenció de dejarse la barba. "Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', 'la próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'", afirmó el peluquero argentino en entrevista con el canal de noticias TN.


La manera en la que la esposa de Messi dio la noticia fue la misma que empleó el jugador James Rodríguez, hace un par de semanas. Ya que su esposa Daniela Ospina fue quien reveló la nueva imagen del jugador, a través de esa misma red social. Tal parece que las mujeres de los futbolistas son las que más se emocionan con estos cambios. Rodríguez puso de regreso el peróxido en la cabeza de los jugadores, pues otro que se sumó a este look fue el jugador francés Paul Pogba.


Sin embargo las opiniones de los fanáticos del astro argentino están divididas, hay a quienes les agrada el look y quienes lo odian. La nueva imagen del argentino ha sido objeto de burlas, por los que ahora circulan muchos memes sobre el cambio de look.



RELACIONADOS:BellezaPeloTrendingLionel Messi
Publicidad