Conforme la sociedad avanza, el criterio de las personas se expande y los estereotipos dañinos sobre la belleza retroceden. Cada vez más personas entienden que la determinación y el esmero individual bastan para conseguir los anhelos. Así lo ha demostrado la joven modelo brasileña Georgia Traebert.
Ella es Georgia Traebert, la modelo con Síndrome de Down que está conquistando las redes


Georgia nació con síndrome de Down hace 15 años. toda su vida ha luchado con problemas de salud y algunos estigmas sociales.
Tras una operación cardíaca a temprana edad y una difícil recuperación, Georgia develó a su madre —Rubia Traebert— su afición por el modelaje, pero a la vez sus dificultades para hacer amigas.
En 2016 Rubia (quien dejó su trabajo para dedicarse al cuidado de Georgia tiempo completo) subió una fotografía de su hija a redes sociales junto a un mensaje de motivación.
En aquel entonces, la foto inspiró a varios internautas: Georgia lucía formidable y el mensaje que invitaba a romper con cualquier límite era simplemente conmovedor.
La fotografía se volvió viral y el rostro de Georgia llamó la atención de varias agencias de modelaje en Brasil.
A la fecha, Georgia ya puede presumir en su portafolio trabajos de modelaje con prestigiosas marcas de joyería y ropa.
Por cierto, acaba de tener su fabulosa fiesta de 15 años ¡Está viviendo uno de sus mejores momentos!
Georgia cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, ya es toda una influencer.
Esta joven afirma que en el futuro le gustaría ser cantante y actriz. Otro de sus grandes sueños es seguir inspirando a niños pequeños a lograr lo que se propongan.
La madre de Georgia sigue siendo su gran aliada. No sólo está con ella en todo momento, ha revelado a diversos medios internacionales que su hija ya se encuentra en preparación profesional para ser actriz.
¿Ya sigues a Georgia en redes sociales? ¡Se esperan grandes cosas de esta joven en el futuro!
Ve también:









