Lifestyle

Elige los aretes adecuados según la forma de tu rostro

¡Owww! ¿Quién no ama los aretes? Nos hacen vernos femeninas y delicadas. Personalmente, me declaro una fanática. Cada que salgo de shopping... ¡No puedo evitar regresar a casa con nuevos modelos! Seguro te pasa igual que a mí.Y para nosotras, que nos encanta siempre buscar las nuevas tendencias y adquirir todo lo que podamos cargar, es ultra necesario conocer cuáles nos quedan de maravilla.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes conocer, es cuál es tu tipo de rostro. Sabiendo esto, no tendrás ningún problema en comprar los artes soñados.

Empecemos por el rostro ovalado. El cuál, dicen los expertos en belleza, es el rostro perfecto. ¡Como lo lees! Si tu cara tiene esta forma, ¡Genial! Continúa tus compras descontroladas sin preocupaciones, todos te quedarán de maravilla.

Famosas con este tipo de rostro: Charlize Theron y Megan Fox.

Imagen Getty Images

Otro tipo, es el rostro cuadrado. Significa, que los ángulos del mentón y la frente forman un cuadrado. En este caso, deshecha todos los aretes pequeños, y apuesta por los que afinan tu rostro, como los alargados o las argollas.

Famosas con este tipo de rostro: Salma Hayek y Sandra Bullock.

Imagen Getty Images

Si tu rostro es redondo, olvídate de las argollas y todos los aretes que asemejen la forma de tu rostro. Apuesta por aquellos que alargan tu cara, como los lineales y rectos.

Famosas con este tipo de rostro: Catherine Zeta-Jones y Kirsten Dunst.

Imagen Getty Images

 
Por otro lado, si tu rostro es en forma de corazón o triángulo invertido, significa que tienes la frente amplia y los pómulos marcados, así que deja de lado los aretes que no proporcionen equilibrio a la parte de tu mentón, que es más fino que el resto de tu rostro. Te convienen aretes en forma de lágrima y los redondeados.

Famosas con este tipo de rostro: La dulce Reese Whiterspoon.

Imagen Getty Images

Adicionalmente, debes saber que algunos aretes son sólo recomendados para las chicas altas de cuellos largos, a quienes les favorecen todos los modelos XXL, y por otro lado, a las pequeñas y menudas, les favorecen los pendientes pequeños.

Sabiendo esto, sólo me queda decirte… ¡Disfruta de tus compras!