null: nullpx
Belleza

El secreto del cuerpo de Halle Berry está en Instagram (y aquí)

Halle Berry revela a través de un video en Instagram parte de la rutina de ejercicio que la ayuda a mantenerse en forma a sus 49 años.
17 May 2016 – 6:21 PM EDT

Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina aprovecha cualquier momento para ejercitarte al estilo de Halle Berry. La actriz reveló a través de su cuenta en Instagram una foto en la que se ve como se ejercita junto con su entrenadora en la playa. Para las mujeres que desean tener un cuerpo fit, como el de ella, no existe el descanso por lo que hasta el ejercicio es parte integral en su rutina diaria de belleza. Este tipo de rutinas funcionan para distintas zonas del cuerpo, glúteos, abdomen y para tonificar los brazos.


La actriz de 49 años, quien en 2002 actuó en la vigésima película de James Bond: Die Another Day en el papel de Giacinta "Jinx" Johnson, deja claro que aunque han pasado más de 14 años desde que grabó aquellas famosas imágenes en bikini, ella sigue teniendo un cuerpazo. Y le dedica el tiempo necesario para que sea de así.

El video que publicó en Instragram estaba acompañado por el siguiente texto: “Estar en Londres me hace extrañar a mi compañera de entrenamiento @natbardonnet”. Lo que deja claro que Berry no es únicamente una mujer disciplinada, ella también disfruta de su rutina de ejercicio. La actriz se encuentra en Inglaterra grabando Kingsman: The Golden Circle in London as Ginger la secuela de la película Kingsman: The Secret Service.


Nat Bardonnet es la entrenadora de otros famosos como Carrie Ann Inaba (Dancing with the Stars) y el coreógrafo Cris Judd. Si quieres hacer algunos ejercicios de los que ella le pone a Halle, te recomendamos que la sigas en Instagram.


La entrenadora le comentó en 2012 a People que en ese entonces entrenaba con Halle Berry por lo menos 3 veces por semana. “Halle tiene una gran energía y una gran sonrisa”, aseguró.


Más contenido de tu interés