Tantos años de esfuerzo dieron sus frutos. La noche de tu graduación es muy especial y por eso es importante que te veas DIVINA.
El peinado ideal para tu noche de graduación
Además del vestido y los accesorios, el pelo no es un detalle menor. ¿Cómo deberías peinarte? Con un look fresco y elegante, que mantenga tu pelo impecable durante todo el festejo. Si todavía no te decidiste, este recogido con trenzas te va a encantar. ¡Descubrí cómo podés lograrlo paso a paso!
#Paso 1

Lo primero que debés hacer es preparar tu pelo. Te recomendamos usar un acondicionador que hidrate y nutra la fibra capilar en profundidad.
Una vez que esté limpio, deshacete de los nudos con la ayuda de una crema para peinar y repartilo en dos secciones con una raya al medio.
#Paso 2

Tomá una de las secciones y hacé una trenza cosida. ¿Cómo? Separá una pequeña cantidad de pelo de la parte superior, dividila en tres partes y trenzala solo una vez. Luego, agarrá el mechón de pelo suelto más cercano y unilo a una de las partes de la trenza. Seguí haciendo lo mismo del lado izquierdo y derecho hasta que hayas incorporado todo el pelo.
#Paso 3

Siguiendo estos pasos, realizá una trenza de cada lado. El resultado debería verse como en la imagen.
#Paso 4

Ya casi terminamos... Ahora, cruzá ambas trenzas y llevalas hacia arriba.
#Paso 5

Por último, sujetalas con un clip casi a la misma altura donde comenzaste a trenzar el pelo. Fácil, ¿no?
También podés agregar una hebilla en el cruce de ambas trenzas para que el peinado se mantenga más firme.
¡No esperes hasta último momento para decidir qué hacer con tu pelo! Al fin de cuentas, él también será uno de los protagonistas de la noche.
Tener un pelo sano e hidratado es fundamental para que tu peinado se vea espléndido y brilles como nunca.
También te puede interesar: Este peinado es perfecto para un casamiento al aire libre
Un pelo más fuerte es posible con Pantene Max Pro-V Hidro-Cauterización, que hidrata y ayuda a sellar la cutícula al instante. ¡Descubrilo!










