null: nullpx

El corte shag es el estilo de cabello que le queda perfecto a todos los largos y está en tendencia

Publicado 28 Oct 2019 – 06:11 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2019 – 06:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Lista para un cambio de look? Una sesión con las tijeras es la forma más sencilla de darle una nueva y refrescante vibra a tu apariencia.

Existen varios tipos de cortes que te ayudan acentuar tus rasgos y alargar tu rostro, y también hay otros que, a pesar del paso de los años, continúan manteniéndose en tendencia. Un claro ejemplo es el corte shag.

Corte Shag

El corte shag se corona como uno de estos cortes atemporales y sofisticados. Lo mejor de este estilo es que permite que aproveches al máximo tu melena, para presumir un cabello con movimiento, textura y bastante chic.

Las múltiples capas, la textura en las puntas, el estilo ligeramente rockanrolero y el poco mantenimiento que le debes dar al corte shag lo convierte en el favorito de muchas. Lo mejor de todo es que se puede lucir en diferentes tipos de largo.

Te mostramos una galería de cortes shag en diferentes largos, que esperamos te motiven a hacer una cita en tu estética de confianza para probar este divertido y sofisticado corte.

Shag Clásico

Alexa Chung es una de las máximas representantes del shag clásico, a una altura ligeramente más abajo del hombro. La It girl suele lucirlo con un desenfadado fleco que queda en armonía con todo el corte.

Shag al hombro (raya de lado)

Taylor Swift luce un shag con bastante textura de medias a puntas, que le da un boom de volumen a toda su melena.

Este shag presume un largo un poco más corto que el shag clásico, ya que queda entre la barbilla y los hombros. Además, el fleco es ligeramente de lado.

Shag largo

Las múltiples capas y la hermosa textura del shag queda increíble con melenas largas. Camila Cabello luce este relajado look en su bello largo.

Shag al hombro (raya media)

Este corte es perfecto si quieres lucir curtain bangs (fleco de cortina) y no preocuparte por ir al salón de belleza constantemente para un retoque a tu fleco. Las múltiples capas del shag ayudan a que el fleco crezca y fluya con toda la textura de la melena.

Shag medio con chinos

¿Cabello rizado? No temas apropiar un corte shag en tus hermosos chinos. A una altura media te permitirá lucir tus rizos en todo su esplendor.


cabello-rizado-2.jpg

Shag a la barbilla

El corte shag puede darle el toque de textura ideal a tu melena, si quieres llevar el cabello a la barbilla.

Mini Shag

Las múltiples capas características del shag son excelentes para darle volumen a una melena súper corta.


kristen-stewart-15.jpg

Shag medio (raya de lado)

Un shag medio permite lucir un poco más de capas que, sumadas con unas suaves ondas, le dan el toque perfecto de movimiento y textura a tu melena.

Shag medio (raya media)

El shag medio también luce muy bien con raya media, y un fleco entrecortado que respete el movimiento y textura característicos del corte.

Shag y bangs

Curtain bangs y el fleco entrecortado quedan perfectos con el corte shag. Sin embargo, también puedes apostar por presumir un fleco pesado y tupido con este tipo de corte.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte