null: nullpx
cabello

El cabello extra liso es tendencia y hay varias formas de peinarlo para lucir de impacto

Publicado 27 Feb 2020 – 05:57 PM EST | Actualizado 27 Feb 2020 – 05:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Las tendencias tanto en el mundo de la moda como en el de la belleza cambian constantemente.

Hace un año fuimos testigos de cómo los rizos y las ondas naturales se adueñaron de cualquier tipo de cabellera, y hoy han quedado en segundo plano.

Este 2020 las lacias serán la sensación, pues las melenas extra lisas regresaron en distintas variantes. Puedes apostar por largos y formas distintas, sin olvidar la clave: el acabado lacio.

Aquí podrás encontrar como peinarte para que domines este trend, lucirás como una celebridad.

Vibra de los 90

La inspiración noventera no sólo llegó a acaparar la moda, también la belleza. Sus peinados, como la media colita alta, están más fuertes que nunca y las celebridades Danna Paola, Jennifer Lopez y Kim Kardashian ya la llevan.

Para lograrlo sólo necesitas sujetar un mechón lo más alto que puedas y dividir en dos tu cabello. Pasa una plancha para duplicar el efecto extra liso.

Raya en medio

Las cabelleras cortas, tipo bob, también pueden subirse a la tendencia.

Para lograr un look digno de una beauty addict sólo necesitas hacerte una raya en medio y con la plancha sutilmente darle forma a las puntas. Puedes poner una sección de tu cabello detrás de la oreja para enmarcar tu rostro.

Cabellera de lado

Tener una melena completamente lisa puede tornarse monótona si no experimentas nuevos peinados. No necesitas hacer cambios tan extravagantes para verte diferente, una opción es recurrir a una melena de lado.

Deja atrás el volumen y el frizz con ayuda de un serum o spray y pasa una sección de tu cabello a un lado. Inspírate en el look de la actriz Florence Pugh para lucir elegante y sofisticada.

La clásica coleta

El cabello ultra liso también puede lucir tan bien en una cola de caballo baja o tan alta como quieras. La clave es ocultar todos los baby hair con ayuda de spray o gel para que la melena luzca muy lacia.

Si quieres lograr un resultado como salido del salón de belleza, sólo debes tapar la liga enrollándola con un mechón para lucir chic.

Extra de extravaganza

Las melenas ultra lisas más codiciadas son las largas, en especial aquellas que no tienen capas, pues puedes crear una infinidad de peinados. Entre ellos están las trenzas básicas ¡Intégralas en su versión más extravagante!

Divide tu cabello en dos secciones y comienza a tejer los mechones hasta formar dos trenzas francesas, la otra parte de tu melena deberá quedar suelta. ¿Te atreves a lucirlo?

No olvides proteger tu melena antes de usar cualquier herramienta de calor como la plancha o la secadora.

Una vez protegida, ya estás lista para rockear esta tendencia.

Esto también te puede gustar:

Reacciona
Comparte