null: nullpx
cabello

El balayage con tonos platinados o grises llegó para destronar a cualquier otro estilo

Publicado 27 Nov 2019 – 01:42 PM EST | Actualizado 27 Nov 2019 – 01:42 PM EST
Reacciona
Comparte

Los cambios de looks pueden ser muy tentadores, pero también pueden darte miedo. Hacer una transformación en tu cabello no es tan fácil como parece, pues siempre está el temor de que algo no salga bien o que tu melena se arruine.

Hay algunas tendencias que puedes hacerte sin temor al fracaso. Desde unas babylights, hasta un lindo balayage harán de tu cabellera algo espectacular.

El balayage es una de las tendencias en cabello que más fuerza ha tomado en los últimos años. Las puntas teñidas de distintos colores como cafés, rubios e incluso rosas se convirtió en uno de los looks consentidos de muchas mujeres.

Esta técnica de coloración se caracteriza por la sutileza y difuminación entre tu tono natural y el del tinte. El efecto de desgaste luce mejor en una melena larga y con ondas.

Invierno en tu cabello

Ahora que ya conoces más sobre el balayage, ¿te animarías a hacerlo en tonos fríos? Estos colores combinarán a la perfección con la temporada de invierno. Ya no serán rubios o caramelo, ahora los mechones tendrán un toque platinado o grisáceo.

Atrévete a lucir un look de ese estilo para que estés adhoc con las fechas decembrinas.

Si quieres llevar el invierno en ti, inspírate en los copos de nieve y los ríos congelados. Luce un balayage en tonos fríos con toques turquesa, se verá muy bien.

El platinado y rubio claro serán ideales para cualquier tono de cabello. Lo importante es que el color natural de tu melena se difumine hacia las tonalidades frías.

Si tu cabello es negro o castaño oscuro, también puedes formar parte de esta tendencia. Un balayage en tonos grises con plateados se verá muy bien en tu melena oscura. ¡No le tengas miedo a ese cambio!

Si buscas un look más sutil, pero que tenga el mismo efecto, puedes teñir sólo las puntas de tu melena. Esta difuminación le dará mucho brillo a tu cabello.

Eleva el look con unas ondas naturales, para crear movimiento en tu cabellera.

Además de que este tipo de balayage es tendencia, tiene otro plus: es ideal para las mujeres que ya empiezan a tener canas. Ya no será necesario teñirlas constantemente, pues ahora complementarán tu look.

Aunque el balayage se aprecia mucho mejor en cabello largo y con ondas, también puedes aplicarlo en melenas cortas. Esta tendencia no tiene límites, así que anímate a lucir los tonos de invierno en tu cabellera.

Algunas celebridades ya se han sumado a esta tendencia. La actriz mexicana Salma Hayek lució su melena oscura envuelta en toques plateados. ¿Qué te parece ese desgradado?

Kelly Osbourne no se quedó atrás y también presumió su balayage en una coleta. A pesar de llevar su cabello recogido, los tonos plateados sigue sobresaliendo en su look.

¿Estás lista para lucir esta tendencia?

Reacciona
Comparte