null: nullpx

El aceite termogénico acaba con la hinchazón, los rollitos y hasta la celulitis (¡y su receta es barata!)

Publicado 16 Mar 2018 – 08:55 AM EDT | Actualizado 19 Mar 2018 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

La YouTuber  Karina Viega se especializa en dar consejos sobre aromaterapia y aceites esenciales. Por eso, siempre comparte recetas caseras que buscan ayudar al cuidado de la salud y también estético. En uno de los vídeos, muestra una mezcla de aceites eficientes contra la celulitis, la grasa localizada, la hinchazón corporal y, además, ayuda en el drenaje linfático.

Aceite para drenar

Además de su poder terapéutico, este aceite repercute en el bienestar, el estado de ánimo y el equilibrio emocional. No obstante, para que sea efectivo debe ser acompañado por buena alimentación y ejercicio. 

Para combatir la celulitis, grasa localizada, hinchazón corporal, y potenciar el drenaje linfático, los aceites esenciales más eficientes son los que estimulan la circulación sanguínea.

Aceite que quema grasa

Con este propósito, según la YouTuber Karina Viega, los mejores aceites son aquellos con acción termogénica y diurética: aceite de romero, naranja dulce y menta.

También incluye el aceite de copaiba, reconocido por ser antinflamatorio y cicatrizante. Además, es perfecto para tratar la celulitis, que es una inflamación del tejido, e hidratar la piel.

Para ayudar en la absorción de los principios activos por la piel, puedes diluir los aceites en un gel o en aceites vegetales más grasos, como el de semilla de uva. En el tutorial, la youtuber sugiere una receta de 20 ml.

Recuerda que cualquier aceite cítrico tiende a manchar la piel si se expone al sol. Por eso, evita incluir este aceite esencial durante el día. Haz el tratamiento de masajes por la noche. Mira el tutorial completo:

Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 555885
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/555885/oleo-termogenico-acaba-com-inchaco-gordurinhas-e-ate-celulite-receita-e-baratinha

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaCelulitisreversionViX