El año apenas empieza y las tendencias de moda y belleza ya se han pautado. Desde cejas de pluma hasta babylights en el cabello, este año viene con todo.
Dusty Pastel: el nuevo color de cabello que sólo las más intrépidas se animan a probar


En el mundo de la belleza surgió una nueva tendencia de color para el pelo. Se trata del dusty pastel y es ideal para las mujeres que buscan un cambio atrevido.
Los tonos fantasía y los colores pastel llegaron hace varios años y seguirán presentes en esta temporada, aunque esta vez se llevarán con un nuevo estilo.
¿Qué es el dusty pastel?
Esta tendencia retoma los tonos pastel, pero dándoles un matiz cenizo y dejando atrás el acabado brillante y extremadamente llamativo.
El dusty pastel logra que estos colores sean mucho más sutiles, lo cual los hace más convenientes para el uso cotidiano.
Los tonos de fantasía lucen preciosos, pero algunas mujeres deciden no usarlos ya que pueden ser complicados de combinar o poco adecuados para la escuela o el trabajo.
Esta nueva tendencia es justo para ellas, ya que los matices del dusty pastel hacen que los colores pastel sean suaves y aterciopelados, lo que los hace más fáciles de llevar. Además, se adaptan a cualquier tono de piel.
El acabado dusty pastel puede realizarse en cualquier color, desde rosas o morados, hasta los más encendidos como verdes, amarillos y naranjas.
¿Cómo se aplica el dusty pastel?
Para hacerlo, es necesario decolorar el pelo y usar algunos productos especiales, por lo que es indispensable acudir con un profesional en coloración de cabello.
A la vez, requiere de retoques frecuentes y diversos cuidados cotidianos, para que el cabello se mantenga hidratado, sedoso y saludable. Por ejemplo, se recomienda lavar tu melena con agua fría y aplicar mascarillas cada semana.
El dusty pastel puede realizarse en toda la melena, o bien aplicarlo sólo en algunos mechones. ¿Te sumas a este novedoso trend?
mini:
Te recomendamos:









