Si te digo “Drag marble” seguramente el concepto no te suena, pero estoy segura de que lo has visto más de una vez mientras revisas Instagram. Y es que es una de las tendencias más populares de nail art que están circulando por esta red.
“Drag marble”: ¿ya conoces la técnica que es sensación de nail art en Instagram?

El “Drag marble” es una técnica de nail art en la que tienes que encimar uno o varios colores de esmalte, para después utilizar un palillo o un dotting tool (punzón) y formar diferentes figuras antes de que la pintura se seque.
Si bien la técnica puede parecerte complicada al principio, lo genial de ella es que las figuras no tienen que quedarte perfectas, es más, con hacer círculos sencillos podrás tener un decorado diferente y original en tus uñas.
Si la técnica te gustó y estás decidida a intentarlo (o pedirle a alguien que te ayude, eso se vale) checa a continuación algunas ideas.
Recuerda que cuando las capas de color estén secas tienes que sellar el diseño con un poco de esmalte transparente para que tus uñas brillen. Si lo deseas puedes aplicar un opacador para obtener un efecto mate.
También intenta estos 13 nail arts de espacio negativo que te fascinarán para lucir en la oficina









