null: nullpx
decoracion de uñas

Diseño de uñas water marble

Publicado 3 Jun 2013 – 09:35 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Conoces las water marble nails? Es un diseño de uñas que se hace en agua y que como resultado nos brinda un decorado abstracto y colorido muy original para las manos. Si te atrapa el mundo de la decoración de uñas, ¡es una técnica que sí o sí debes probar!

En iMujer te traemos un tutorial para que puedas hacer tu propio diseño de uñas water marble paso por paso. Verás que es una técnica fácil y hasta divertida de hacer, pues además necesita de tu imaginación.

¡Sigue leyendo para aprender la decoración de uñas water marble! Tus uñas quedarán tan fantásticas como las de nuestra modelo.

Materiales:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte naranja
  • Esmalte gris
  • Esmalte negro
  • Cinta adhesiva
  • Punzón para decorar uñas o un palito de brochette
  • Recipiente con agua fría

Paso a paso:

Paso #1

En primer lugar, pinta tus uñas con el esmalte blanco. Deja secar y vuelve a dar una segunda mano de esmalte. Espera a que tus uñas se sequen completamente.

El blanco será el color de fondo de este diseño de uñas. Puedes omitir este paso si no quieres que haya un color de base.

Paso #2

Pega la cinta adhesiva alrededor de tus uñas en ambas manos. La cinta evitará que se nos manchen los dedos con los esmaltes en el proceso.

De todas formas, si llegaran a quedar restos de esmalte alrededor de las uñas, puedes quitarlas con un hisopo mojado en quita-esmalte.

Paso #3

Coloca unas gotas del esmalte de uñas naranja, gris y negro en el agua. Recuerda que debe ser agua fría. ¡No es necesario poner mucha cantidad!

Porque cuando la pintura entra en contacto con el agua se expande.

Paso #4

Sumerge la punta del punzón o el palito de brochette en el agua, y con él dibuja el diseño que quieras: rayas, círculos o simplemente mueve el punzón de un lado al otro para un diseño abstracto.

Estoy segura que este paso te va a entretener :)

Paso #5

Ahora sumerge cada uña, una por una, en el decorado en agua que creaste. Verás que la pintura se va a adherir en tus uñas.

Repite este paso hasta completar ambas manos.

Paso #6

Así quedarán tus uñas con la decoración marble recién hecha. Parece un enchaste de pintura pero vas a ver qué hermosas quedan luego.

Retira la cinta adhesiva de tus manos.

¡Uñas marble finalizadas!

Si te gustaron estas uñas, no te pierdas otro diseño bajo la técnica de decoración de uñas en agua que puedes ver tras el enlace. Y para unas uñas bien a la moda, el diseño animal print.

¡Te encantarán ambos!

Reacciona
Comparte