¡Tu piel también es única!, y merece toda tu atención ;)
Dime tu tipo de piel y te contaré cuál es la mascarilla IDEAL para ti...

Cada mujer tiene una piel diferente. Por este motivo, la mascarilla que le vaya bien a tu hermana o a tu mejor amiga no tiene que ser la panacea para ti.
Existen pieles grasas, secas, mixtas y sensibles y tendrás que conocer cuál es la tuya para saber qué mascarillas son mejores para tu cutis. ¿Sientes curiosidad?
Pieles secas
Si tienes la piel seca es probable que incluso tengas heridas o rojeces. En tu caso, lo mejor que puedes hacer es usar una mascarilla con crema hidratante y si tiene un poco de gel, ¡mejor!
Pero evita cualquier mascarilla de arcilla porque te quedará la cara demasiado reseca.
Entonces, una mascarilla de hidrogel con ácido hialurónico es lo que realmente te vendrá de perlas.
Ver también: Si tu piel es seca y quieres un maquillaje de los dioses, debes conocer estos 5 gloriosos trucos
Pieles grasas
Las pieles que son grasas son muy propensas al acné. Teniendo esto en cuenta, las mascarillas que se endurecen pueden ser buena idea como las de arcilla porque te ayudarán a eliminar todo el exceso de grasa, así como a prevenir el acné.
Para pieles sensibles
Si tu piel es sensible y se irrita con facilidad, tendrás que pensar en unas mascarillas que respeten tu piel. Las mejores opciones son las mascarillas con minerales que te ayuden a prevenir y calmar cualquier inflamación.
¿Otra recomendación? Debes tener cuidado al aplicar la mascarilla y no dejarla más tiempo del recomendado. De lo contrario, te estarás exponiendo a irritaciones e inflamaciones.
Pieles mixtas
En este caso, lo ideal es combinar dos o más mascarillas dependiendo del tipo de piel que tengas en cada zona.
Por ejemplo, si tienes la zona T grasa podrás usar una mascarilla para piel grasa en ese lugar, y en otra zona más seca, una mascarilla para pieles secas.
Ahora estarás mucho mejor orientada para saber qué tipo de mascarilla es la mejor para ti según tu tipo de piel. ¡Genial!









