Lifestyle

Demi Lovato se hizo un tatuaje para honrar a su mejor amigo que ya no está: verlo te conmoverá

Demi Lovato es tan fuerte que se hizo dos tatuajes en una misma semana. El sábado 26 de enero de 2019, se hizo un precioso tatuaje de flor en el interior de su dedo índice, una delicada línea negra.

PUBLICIDAD

Sus fans especulan que se trata un símbolo que representa la celebración de seis meses sobria, según Teen Vogue. La flor suele ser un símbolo de reencarnación, de resurgimiento, de nuevos comienzos y de gratitud; todas estas emociones podrían encajar perfectamente en su aniversario. Ese fin de semana, la cantante publicó una historia con una torta que tenía el número 6 en ella y una carta en la que se leía: «Felices seis meses. ¡Estamos tan orgullosos de ti!».

El nuevo tatuaje de Demi Lovato te conmoverá

Hace casi cuatro años, una devastada Demi escribió una carta larga en Twitter sobre la pérdida de su mejor amigo, Buddy.

Estamos absolutamente destrozados por tener que escribir esto, pero Wilmer [Valderrama] y yo [...] perdimos a nuestro pequeño angelito Buddy el domingo pasado. Se nos fue demasiado pronto en un accidente trágico, y si bien nunca sabré por qué esto tenía que pasar, sé que Dios solo nos pone a través de situaciones que podemos manejar, y con eso nos estamos manteniendo fuertes.

A pesar de que Demi no dio más detalles en ese entonces, de acuerdo a Cosmopolitan, el tierno perrito fue atacado por coyotes en el patio de su propia casa y fue ella quien lo encontró. A tres años y medio de la triste historia, decidió dedicarle un tatuaje en su honor.

A solo cinco días de su anterior tatuaje, el 31 de enero de 2019 decidió ir por uno más. El trabajo se debe esta vez al profesional Doctor Woo, quien lo publicó en su cuenta de Instagram. En él está la carita del perro, perfectamente retratada en un estilo realista, y debajo una leyenda en una fuente infantil, con algunas letras al revés: «Buddy estuvo aquí».

Demi compartió la crianza de este perrito con su entonces novio Wilmer Valderrama, también actor, conocido por su participación en las series NCIS y El Show de los 70. La pareja se separó oficialmente en 2016.

La artista incluso había abierto una cuenta de Instagram para su perrito en 2014, donde publicó varios momentos divertidos del cachorro. Aunque dejó de usar la cuenta unos días después del accidente, la etiquetó en la historia que publicó para honrar este tatuaje.

Buddy fue amado por tanta gente, y tan pequeño como era, dejó un gran impacto en nuestras vidas. Verdaderamente era humano en cierta manera, y fuimos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas. [...] Nunca olvidaremos a nuestro pequeño bebé Buddy y su espíritu tan gentil y amable vivirá en nuestros corazones por siempre. Que en paz descanse mi pequeño ruiseñor, Buddy...

Lee más:

PUBLICIDAD