¡Chicas! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo artículo de decoración de uñas, bien colorido y con el que una vez más pueden jugar con la imaginación y la combinación de colores.
Decoración de uñas en degradé de tres colores

En este ejemplo yo combiné tres, pero si quieren pueden ser dos o más colores. Lo que más me gustó fue la técnica de decorado en degradé que lleva con la esponja. Es súper fácil así que ¡manos a la obra!
¿Qué necesitamos para hacer estas uñas decoradas en degradé?
Materiales:
- Esmalte color blanco
- Esmates de colores
- Esponja de látex
- Hisopos
- Quita-esmalte
- Acrílico
Paso a paso:
Píntate las uñas con el esmalte de color blanco.
Vamos a recortar la esponja de létex (la encuentran en cualquier casa de perfumería) del tamaño de nuestra uña.
Con los esmaltes de colores que hayas elegido, vamos a ir pintando distintas franjas.
En este caso, yo las hice horizontales, pero se puede hacer en la dirección que quieras. Algo a tener en cuenta es que cuanta más cantidad de esmalte pongamos, más va a ser la intensidad del color.
Repetimos este paso con cada color.
Apoyamos la esponja de látex en cada uña, con pequeños toquecitos.
Para evitar pasar un hisopo con quita-esmalte para sacar los excedentes, pueden bordear toda la uña con cinta pato, como hicimos en el artículo de técnica de decoración de uñas en agua.

Como siempre vamos a dar una capa de acrílico o brillo para sellar el diseño que ya hicimos y darle otro acabado a nuestro trabajo.
¡Listo chicas! Ya tienen su decoración de uñas en degradé, son muy fáciles de hacer y como siempre pueden jugar con los colores y con el diseño en sí.
¿Qué les pareció este decorado de uñas? Si quieren otra opción muy colorida y divertida como esta, pueden ver distintos decorados de uñas de colores, una de las últimas tendencias.
¡Hasta el próximo artículo!









