null: nullpx
decoracion de uñas

Decoración de uñas con flores

Publicado 12 Jun 2013 – 06:50 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

iMujeres, aquí les traigo un nuevo tutorial de uñas decoradas para que hagan en sus casas. La propuesta de hoy es una preciosa decoración de uñas con flores, ideal para lucirla en primavera y durante todo el resto del año también, porque las flores nunca pasan de moda.

Puedes adaptar el tutorial de la forma que más te guste; puedes usar flores de distintos colores en cada uña, una misma flor en todas las uñas o solo en algunas como un detalle, como hemos hecho nosotras, que queda muy lindo, no sobrecarga tanto tu look y no te llevará tanto tiempo.

¿Qué estás esperando para buscar tus esmaltes y ponerte a decorar tus uñas? ¡Sigue leyendo para hacer estas bonitas uñas decoradas con flores!

Materiales:

  • 3 Esmaltes de colores diferentes
  • Mondadientes
  • Plato pequeño

Paso a paso:

Paso #1

En primer lugar, pinta tus uñas con esmalte del color que quieras. Este será color de fondo de la decoración. Nosotras hemos elegido el azul porque luego usaremos naranja y amarillo para las florcitas, y las va a destacar muy bien.

Intenta escoger, entonces, colores vivos que contrasten para un diseño de uñas con flores colorido, divertido y llamativo.

Paso #2

Aquí te mostramos cómo hacer las flores con el mondadientes sobre un cartoncito de papel. Este paso te servirá para practicar el diseño, así cuando te toque hacerlas en tus uñas te quedarán lindas y prolijas, pues se necesita pulso.

Coloca unas gotas de dos esmaltes en el plato. Moja la punta del mondadientes sobre el color que usarás para los pétalos y dibújalos en el papel.

Cuando termines de crear la forma de la flor con los pétalos, moja la otra punta del mondadientes en el otro esmalte y haz con un puntito el centro de la flor.

Paso #3

Ahora sí, con mucho cuidado y mucho pulso, dibuja las flores en tus uñas. Esta es una decoración en la que necesitas paciencia y precisión, pero no es nada difícil. Además, ¡es un diseño bellísimo!

Vale la pena que lo intentes.

¡Uñas con flores terminadas!

Puedes pintar flores en todas tus uñas o tomarlas como un touch en solo algunas, como hemos hecho en este tutorial.

¿Te han gustado? Si quieres más decoraciones de uñas, te recomiendo el diseño water marble nails muy innovador y divertido de hacer.

Reacciona
Comparte