null: nullpx
Actrices

Danna Paola presumió un delicado tatuaje en el cuello ¡y promete ser tendencia para el 2019!

Publicado 17 Dic 2018 – 05:36 PM EST | Actualizado 17 Dic 2018 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte

La talentosa actriz Danna Paola se distingue en redes sociales no sólo por sus increíbles looks y viajes, también es toda una referencia cuando de tatuajes minimalistas se trata.

En días recientes la cantante mostró a sus seguidores su más reciente trazo: la palabra patience (paciencia) tras su oreja ¡Quedó increíble!

La caligrafía cursiva estilo pluma fuente le añade gran discreción al nuevo tatuaje. Incluso pasaría desapercibido con el cabello suelto, aunque resulta un gran complemento para los peinados altos.

Danna Paola acompañó su post con un mensaje emotivo que alude a la espera del momento correcto para cumplir los sueños. Algo con lo que es fácil identificarse, ¿no lo crees? Además, lo complementa perfecto con la flor que tiene en una de sus muñecas.

No es de extrañarse que más internautas en el mundo hayan optado por la palabra patience en el mismo estilo. Justin Bieber posee un tatuaje casi idéntico, pero la diferencia está en el tipo de letra.

Pero la tendencia va más allá de las figuras públicas. Este chico eligió una tipografía parecida a la que luce Danna Paola, sin embargo, el decidió colocar la palabra patience en su brazo.

Este otro usuario encontró en el cuello de Justin la inspiración perfecta, pues luce un diseño idéntico.

Aquí la portadora del tatuaje decidió que el brazo también era un buen lugar. No obstante, eligió una tipografía más plana.

Esta usuaria coronó el trazo con una delicada flor. ¿Qué te parece?

Es un hecho, todo indica que este tipo de tatuaje son ideales para los brazos y el cuello.

Si lo que más necesitas para iniciar 2019 es paciencia... quizás te vendría bien este amigable "recordatorio" en el cuerpo ¿Te animas?

Ve también:

Reacciona
Comparte