null: nullpx

Dale un refresh a tu cabello largo sin sacrificar muchos centímetros: 6 cortes que amarás

Publicado 23 Sep 2020 – 10:56 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 10:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tener una melena como Rapunzel es uno de los beauty goals más populares en el mundo de la belleza. En los últimos años el cabello largo ha tomado relevancia, debido a su estilo glamuroso y sensual.

Para unirte a esta tendencia, es necesario que le des mantenimiento a tu cabellera y te deshagas de las puntas maltratadas de vez en cuando, así mantendrás su aspecto saludable y lucirás impecable todo el tiempo.

Pero para que tu cabellera larga no se vea monótona o aburrida, te mostramos 6 stylist looks que transformarán tu imagen y te harán lucir como la diosa que eres.

Prueba una de nuestras recomendaciones y prepárate para marcar tendencia. Estos cortes son modernos, elegantes y super sensuales. ¡Te encantarán!

Cortes para cabello largo

#1 Sofisticado y chic

¿Tienes una melena larga y con mucho volumen? Considera un corte minimalista y moderno como el de Jessica Alba.

Gracias a su sencillez, este stylist look es perfecto para darle un refresh a tu imagen y añadirle un toque de elegancia.

¿Lo mejor? Combina con cualquier estilo y es muy fácil de peinar; lo único que debes hacer es aplicar un protector térmico por toda tu cabellera y alisar con una plancha de iones (es menos agresiva).

Finaliza con un spray texturizador para mantener tu peinado intacto.

#2 Fleco degrafilado

Si mezclamos la cabellera kilométrica de Liv Tayler y el icónico flequillo de Demi Moore en los años 90s, tendremos el corte más cool y glamouroso de todos. Es ideal para las mujeres que desean un cambio de look discreto y que no ponga en riesgo su melena.

Para que sea aún más sutil, añade un par de capas y degrafila las puntas del fleco. Aquí te enseñamos cómo cortarlo sin arrepentirte en el intento. ¡Es muy fácil!

#3 Llévalo en capas

Las capas desvanecidas son perfectas para retirar las puntas abiertas, suavizar las facciones y hacer que el rostro se vea más simétrico y alargado.

Acude con tu estilista de confianza y pídele este corte, solo asegúrate de que ninguna quede a la altura de tu barbilla, sino más abajo o arriba. Así tu cabello tendrá un aspecto saludable sin perder su longitud.

#4 Estilo Shaggy

Se caracteriza por unas capas muy definidas que aportan textura y movimiento al cabello mientras definen los rasgos del rostro. Su vibra desenfadada lo ha convertido en un must para celebridades como Alexa Chung y Ashley Tisdale.

Puedes jugar con su largo y adaptarlo a la textura de tu cabello o a la altura que mejor se adapte a tu rostro.

#5 Enmarca tu rostro

Este corte se caracteriza por dos ejes centrales: acentúa los rasgos faciales y estiliza el contorno del rostro. Consiste en un corte recto tradicional que sobresale por tener dos mechones frontales un poco más largos que el resto de la cabellera.

Es el estilo favorito de la supermodelo Emily Ratajkowski, puesto que le da volumen al cabello y permite que luzcas arreglada al instante y sin invertir mucho esfuerzo. ¡Nos encanta!

#6 Textura y movimiento

¿ Tu melena tiene ondas o rizos? Anímate a cortarla en capas y con las puntas degrafiladas. El resultado será una cabellera rebelde, sensual y con un estilo rockstar que te hará ver (y sentir) super empoderada.

Si no tienes el pelo ondulado y piensas que tu única opción es usar una tenaza, intenta aplicando tratamientos naturales para cabello chino o aprende a hacer rizos sin usar calor. Da click aquí para saber cómo lograrlo.

Escoge el stylist look que mejor vaya con tu personalidad y anímate a darle un boost a tu imagen. Te verás hermosa y llena de estilo. ¡Yeiii!

¿Qué corte probarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte