Muchas de nosotras llevamos estilos de vida muy agitados que nos impiden tener tiempo para prodigarnos los cuidados que merecemos. Sin embargo, atendiendo a ciertos puntos de la rutina de belleza que solemos saltear porque pensamos que son innecesarios, podemos recuperar una imagen fresca. Hoy te contamos cuáles son los cuidados de belleza que olvidamos comúnmente.
Cuidados de belleza que olvidamos

Hidratación: olvidar la hidratación diaria hará que tu piel luzca seca y sin vida. Además, el maquillaje no se fijará correctamente si tu piel no está hidratada. Nunca olvides de utilizar crema hidratante en tu rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche.
Cabello: está prohibido que el cabello caiga totalmente en el rostro, no es lo mismo tener flequillo o algunos mechones que caigan sobre tu cara, a tener un montón de cabello cubriéndote el rostro; pues además que escondes tu cara le agregas la grasa que está en tu pelo.
Cejas: debes mantener la forma de tus cejas lo más limpia posible, con unos pocos minutos te puedes deshacer de esos pelitos y darle una nuevo aire a tu rostro.
Loción corporal: en la piel del cuerpo ocurre el mismo efecto que en la piel de la cara, si olvidas hidratar tu cuerpo con una loción tu piel se verá seca y con una apariencia desagradable.
Línea del bikini: no lo depiles solamente para ir a la playa, tener impecable la línea del bikini te hará sentir sexy y linda en la intimidad de tu casa.
Desmaquíllate: sabemos que desmaquillarse es uno de los procesos más molestos de la rutina de belleza, pues estamos cansadas y a veces no nos provoca repetir la rutina de limpieza. Sin embargo, esto es perjudicial para la salud del rostro, ya que evitas que la piel respire durante la noche y se regenere de manera normal.
Ya sabes cuáles son los descuidos más comunes en la rutina de cuidados, así que no te los saltes y disfruta de tu belleza.









