Lifestyle

Cuerpo suave y supersexy

Sentir la mano de tu pareja recorriendo tu piel es mucho más que un estímulo hot. Distintas investigaciones demostraron que estas caricias hacen que tu cerebro libere una mayor cantidad de dopamina, una sustancia química que ayuda a reducir el estrés y pone más up tu ánimo. Con los consejos que te dejamos hoy vas a estar increíblemente sedosa de la cabeza a los pies.

PUBLICIDAD

Pancita sexy.
Si, necesitas hacer abdominales, pero una panza impecable también tiene que estar libre de pelusas. Para eliminar esa franja de pelitos que crece debajo del ombligo usa cera o depiladora eléctrica. Si son muy abundantes seguramente la mejor opción sea removerlos de raíz, y si son escasos, con una crema depilatoria alcanza.

Cuando vuelvan a crecer van a estar mucho más débiles y menos visibles. Si te los afeitas, puedes irritar la piel, dejarlos cortos y más oscuros. Después, pásate un algodoncito humedecido con una loción de caléndula para calmar el enrojecimiento o posible ardor.

Cola y espalda impactantes.

La piel de tu espalda y de tu cola produce mucha más oleosidad que cualquier otra parte de tu cuerpo, y esa es la razón por la que es más propensa a brotarse. Para liberarte de granitos, lava tu derrière con algún jabón que contenga ácido salicílico, y usa un guante o una esponja vegetal para remover la capa superior de la piel. También puedes tratar puntualmente con la loción astringente que sueles usar en tu cara, pero siempre consúltalo a tu dermatólogo porque estos productos suelen contener antibióticos y deben utilizarse bajo indicación médica.

Piernas sedosas.
Tus piernas tienen muy pocas glándulas sebáceas, por eso son una de las partes más secas de tu cuerpo. Para mantenerlas hidratadas, empieza en la ducha con aceites (que también son ideales para rasurarte). Seca con la toalla sin frotar, haciendo leves golpecitos. Los días en que no te afeites (o algunos días después de depilarte con cera), exfolia con una mezcla casera de de azúcar y miel, y después termina con una loción hidratante que en su fórmula contenga urea y ácido láctico.