¿Te vas de vacaciones en un crucero? Si estás pensando en qué empacar y, en particular, qué make up corresponde a este tipo de viajes, aquí vas a encontrar todas tus respuestas.
¿Cuál es el maquillaje perfecto para un crucero?

¿Qué productos deberías llevar?

Digamos la verdad: los camarotes no son gigantes ni tampoco vas a tener un baño kilométrico. Los espacios en un crucero son bastante reducidos por lo que no vas a poder desplegar tratamientos de belleza demasiado complicados.
¡Tiene todo el sentido del mundo! A fin de cuentas, piensa, ¿a qué vas a un crucero? ¡A divertirte! Y no a pasar horas delante de un espejo preocupándote por cómo luces.
Por todo esto, te puedo recomendar lo siguiente: cuanto más simple, mejor. ¡Nada de toneladas de maquillaje! Empaca tu crema hidratante con protección solar y un exfoliante suave para mantener tu piel radiante.
¿Vas a participar de alguna fiesta por la noche? Esto es muy frecuente en los cruceros. En ese caso, incorpora un corrector, un delineador, una máscara para pestañas, un trío o sexteto de sombras y algún labial o bálsamo. ¡Con eso estarás más que cubierta!
Otros buenos consejos: ¿Qué maquillaje debo llevar en mi neceser cuando me voy de viaje?
¿Cómo puedes maquillarte en un crucero?

El maquillaje sencillo es lo que corresponde en un viaje en crucero. ¿Por qué? Para empezar, porque no necesitas tener capas y capas de make up para verte divina; además, ¡solo te van a molestar! Piensa que vas a estar la mayor parte del día al aire libre y que no es bueno que tengas una capa de maquillaje que no deje respirar tu piel.
Cada una es diferente y sabe lo que le gusta llevar en su rostro. Lo que sí te puedo decir es cómo sería un maquillaje completo para crucero y tú de ahí en más decides hasta donde llegar. ¡Quizás solo quieras estar con protector solar!
Comienza con un cutis limpio e hidratado con una crema humectante. Aplica corrector en las zonas que necesites, como las ojeras por ejemplo, y luego colócate una BB Cream con protección solar. Prefiero una BB y no una base de maquillaje porque la primera es más suave y ligera.
Luego elige una sombra suave para el día y aplica delineador (línea fina) y máscara para pestañas, todo a prueba de agua. Utiliza un labial de color delicado, como un rosado o melocotón o un bálsamo que te dará brillo y protegerá los labios a la vez.
Como ves, el maquillaje para crucero debe ser sencillo, aunque por las noches puedes aumentar intensidad y glamour.
¿Cómo te maquillarías tú en un crucero? ¡Cuéntanos!