Cuando las mujeres estamos jóvenes lo menos en lo que pensamos es en cremas para las arrugas, la verdad nos causa risa porque creemos que nunca las vamos a necesitar. Sin embargo, con el paso del tiempo y cuando empezamos a ver esas líneas de expresión que no nos gustan, pensamos en alguna solución que no sea tan invasiva como una cirugía.
Cremas para las arrugas

Cuando te decidas por las cremas para las arrugas como tu forma de combatir con este problema debes pensar en qué resultados quieres obtener porque la verdad es que hay muchos productos en el mercado que no sirven en lo absoluto. Lo mejor es preguntarle a tus amigas acerca de lo que ellas han usado para que pruebes y no pierdas tu dinero.
Cuando consigas la adecuada, recuerda que esto es una cuestión de rutina y de uso regular. Es decir, no es que de la noche a la mañana las arrugas desaparecerán, al contrario, pasarán meses antes de ver cambios, por eso debes usarlas constantemente.
Asegúrate que la crema que compres traiga vitamina E que es esencial para reparar la piel. El colágeno también es otro ingrediente responsable para que la elasticidad de la piel esté renovada. Todos estos ingredientes y otros para humectar reducirán la visibilidad de las arrugas. Otra cosa, compra una crema que vaya con tu tipo de piel. Esto es muy importante porque si no, al pasar de los meses, seguirás sin ver cambios y no podrás culpar a la crema sino al mal uso que le estás dando.
Buena suerte escogiendo la crema para arrugas perfecta para ti y recuerda que debes aplicarla todos los días como las instrucciones de la misma te lo indique.








