En iMujer queremos decirles la verdad. Chicas, honestamente nos vivimos quejando de la suciedad masculina pero a veces nosotras dentro de nuestra "limpieza" nos empecinamos en almacenar cosas que se terminan apilando sin sentido.
Cosas que toda mujer debe botar

Si estás por empezar una limpieza general en tu casa o tu dormitorio, te propongo que leas este artículo para saber cuáles son esas cosas que toda mujer debería botar.

Recuerdos de una relación pasada
Ok, sé que hay relaciones que marcaron un antes y un después en tu vida. Pero... ¿Es necesario conservar tantas cosas dentro de tu dormitorio después de una ruptura amorosa? Podrías empezar por deshacerte de esa vieja camiseta que una vez olvidó en tu casa, de las cartas de amor y versos poco poéticos que una vez te dedicó.
En tu memoria siempre guardarás todos los buenos y malos recuerdos que te ayudarán a crear tu propio camino. Sin embargo, las secuelas físicas tienen que comenzar a desaparecer.
Maquillaje viejo
Si bien todas amamos conservar ese primer labial que de adolescentes utilizábamos, no es una buena decisión que lo sigamos teniendo en el botiquín. Es necesario recordar que la idea del maquillaje es resaltar toda la belleza que naturalmente poseemos, lejos está de generarte alergias, infecciones o problemas en la piel.
¿Mi consejo? Limpia tu portacosméticos revisando la fecha de vencimiento de cada producto.

Objetos de niña
¡Qué lindo es conservar cosas de niña! La primera muñeca, recuerdos fotográficos, diarios íntimos... Ahora bien, ¿no crees que es hora de comenzar a utilizar vajilla de loza y dejar detrás los platos de plástico? Entiendo que vivas sola y no tengas el suficiente dinero como para destinarlo a tu cocina. Pero hay elementos básicos.
¿Mi recomendación? Deshazte solo de las cosas que te hagan seguir vivendo en una infancia eterna.
Ropa interior vieja
Para muchas mujeres este es un detalle más que importante, pero otras suelen dejarlo de lado con la excusa de que "no se ve". ¿Cuál es el problema aquí? Pues, imagínate un encuentro casual con un hombre que te encuentra con viejas bragas estiradas... Aunque no lo creas, la ropa interior puede cambiar tu forma de verte y sentirte. Todo debe estar limpio, elástico y cómodo. Si en tu cajón son muchas las prendas que no se ajustan a ese criterio, debes ir de compras.

Información pasada
A que me refiero con esto. La limpieza no se trata solo de poner en orden tu hogar, sino tu escritorio, agenda y computadora. ¿Cuántos libros o documentos tienes ocupando espacio sin sentido? Reserva eso para cosas nuevas. El estante vacío será para libros nuevos, los demás regálalos a todos aquellos que necesitan de eso. Verás como se agiliza tu computadora.









