A continuación daremos algunos consejos para tener el cabello en un muy buen estado, sin demasiadas exigencias y permitiendo el uso de algunos accesorios que usamos habitualmente para tenerlo más bello.
Consejos para tener un cabello impecable (I)

En primer lugar destacaremos el concepto de naturalidad. Para estar a la moda, lo más importante es que parezca que no te hubieras hecho nada. Usa iluminaciones, desgastes o reflejos para lograr un color que no sea uniforme.
En segundo lugar, los cortes simples y prácticos son los que nos permitirán mantener en la cotidianeidad el cabello hermoso y cuidado. Vienen los cortes menos rebajados que en años anteriores. La tendencia es usar el pelo más entero, ya sea corto o largo, pero siempre manteniendo la forma simétrica.
El brillo ocupará el tercer lugar en la escala de prioridades para tener un cabello impecable. Un consejo casero para obtenerlo es hirviendo en medio litro de agua dos cucharadas soperas de semillas de lino. Luego del primer hervor, apaga el fuego y deja entibiar la gelatina que se ha formado. Después se debe colar y colocar en la cabeza durante 20 minutos. Más tarde enjuagar con agua caliente y un poco de crema de enjuague o acondicionador.
El último consejo, pero no menos importante, es sobre la humectación del cabello. Tema fundamental, ya que el estado del cabello se debe principalmente a la cantidad de humedad que pueda retener. Por esto, las hidrataciones y los baños de crema pasarán a ser principales en la rutina del cuidado. El secreto es aplicar las cremas en todo el cabello y no solo en el cuero cabelludo o la raíz del pelo. Siempre masajeándolo, sin frotar.










