Una linda sonrisa es un imán que capta la atención de cualquiera. Pero para lograrla de la mejor manera no solo alcanza con tener unos dientes espectaculares, blancos y perfectos, sino que también importa el aspecto de nuestros labios.
Consejos para lucir labios hermosos

¿Estás cansada de tus labios agrietados? ¿Se te dañan con facilidad? En Imujer nos acordamos de esta sensual parte del cuerpo y te proponemos 4 sencillos pasos para lucir unos labios envidiables.
¡Síguelos a continuación!
Exfoliación
Una exfoliación regular que elimine asperezas es importante para mantener la suavidad en la piel de los labios. Para ello, toma un cepillo de dientes limpio (no el que usas para lavar tus dientes) y aplica un poco de vaselina en sus cerdas. Cepilla delicadamente tus labios durante algunos segundos.
Acondicionar
La piel de los labios no tiene una capa protectora exterior ni glándulas sebáceas que la protejan de la pérdida de humedad, como sí sucede con la piel del rostro. Para hidratar tus labios, elige un lápiz labial hidratante, con vitaminas C y E, que son antioxidantes. También hay lápices labiales de color que son especiales para cuidar tus labios.
Tratamiento
Cuando pasan los años, se notan algunas líneas o marquitas alrededor de los labios. Si realizas un tratamiento de prevención diario, evitarás las arrugas y las líneas más profundas que son más difíciles de eliminar. Para prevenir las líneas o marcas en los labios, aplica lápiz de labio con retinol, que es muy bueno para combatir las arrugas de todo el cuerpo.
Protección
¿A quién no se le han lastimado un poco los labios en la playa? Esto sucede porque la piel tiene poca melanina, es decir, pocas defensas naturales que la protejan del sol. Cuando te expongas al sol, aplícate un bálsamo especial para proteger los labios, que debes volver a aplicar durante el resto del día. Es una buena solución que evita las arrugas prematuras y además te resguarda contra el cáncer de piel.









