null: nullpx

Consejos de belleza para empezar tu rutina

Publicado 6 Ene 2014 – 12:02 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres han sabido incorporar el hábito de la rutina de belleza a la perfección. Sin embargo, para otras sigue siendo una tarea odiosa que dejan atrás. Si eres de las del segundo tipo y te rehúsas a perder tiempo en arreglarte antes de salir de tu casa, con el tiempo verás que no es la mejor opción. Por eso no te pierdas los siguientes consejos para una rutina de belleza rápida y efectiva a continuación.

Ten siempre toallitas húmedas

Las toallitas húmedas son un excelente producto que no puede faltarte nunca. Sirven tanto para remover el maquillaje como para limpiar tu rostro o aplicar el protector solar. Además, existen toallitas que contienen ingredientes calmantes como aloe vera, pepino y manzanilla que ayudan a prevenir la irritación y descansar el rostro. Ayudan a prevenir el acné y dejan una sensación fresca, por eso vale la pena incorporarlas y aplicarlas luego de profundas limpiezas.

Usa tus dedos

No siempre sirven todos los pinceles para todo tipo de maquillaje y por eso una opción sencilla y práctica es usar tus dedos, que además te permiten aplicar los productos de manera uniforme. La clave está en mezclar adecuadamente y esparcir bien para un look más natural que con pinceles.

Productos multifunción

Muchos productos pueden ser usados para diferentes cosas. Invertir en un producto multifunción es fundamental si no te gusta pasar mucho tiempo preparándote. Por ejemplo, un bálsamo puede servirte para proteger tus labios pero también como rubor para tus mejillas al igual que como sombra de ojos. Busca productos que puedas aplicar en otras partes del rostro y ahorrarás mucho trabajo.

Cámbiate a la BB Cream

La BB Cream es un producto multifunción ideal. En un solo producto tienes diferentes funciones: base que oculta imperfecciones, crema hidratante y anti-age, protector solar e iluminador. Sin duda, son un excelente producto que te permitirá cubrir varios puntos de la rutina con solo una pasada.

Prueba con uñas postizas

Todas queremos lucir unas uñas prolijas e increíbles. Pero para eso necesitas dedicarles tiempo, mantenerlas en buen estado y pintarlas con atractivos esmaltes y eso puede llevar horas. Por eso puedes optar por uñas postizas a presión que son fáciles de usar y siempre tendrás las uñas en perfecto estado.

Lápiz de ojos

Con un lápiz o delineador de ojos puedes definir la forma de tus ojos, crear unos sexy smokey eyes e intensificar el color de tus ojos. Así que no dudes en tener un lápiz de ojos siempre a mano para cualquier emergencia.

Aceites esenciales

Es importante mantener el cuerpo hidratado aunque no es nada práctico tener un humectante para cada parte del cuerpo. Por eso los aceites esenciales son una gran opción con muchas funciones ya que sirven como crema nocturna para el rostro, suero para conseguir un cabello brilloso, aceite para las cutículas e incluso como loción. Además, puedes optar por la opción que más te guste desde aceite de aguacate hasta de coco o de almendras.

Con estos consejos de belleza podrás ahorrarte horas y comenzar una rutina de belleza rápida pero efectiva. No dudes en incorporar el hábito de la rutina de belleza y cuando lo hagas te notarás mejor que nunca. 

Reacciona
Comparte