¿El invierno y los días nublados te bajonean? Neutralízalos. Con estos consejos de belleza que te dejamos a continuación, hoy mismo puedes ahuyentar la onda gris y recuperar la sonrisa. Renueva tu espíritu poniéndote linda, nadie podrá resistirse a tu ánimo a prueba de tormentas.
Consejos de belleza contra la mala cara

Piel Luminosa.
La tensión y el estrés se reflejan inmediatamente en la piel: se vuelve opaca, tensa y pierde su brillo natural. Pero una chica jamás permitiría que el cansancio sea evidente. Con una suave exfoliación le puedes devolver a tu piel la luminosidad perdida, porque barre con los tejidos muertos y las impurezas, activa la circulación sanguínea y favorece la renovación celular.
Súper prolijo.
Es verdad, depilarse el cavado no es placentero para nadie, pero una vez que está hecho entiendes el por qué de tanto sacrificio. Por un lado, estás más prolija. Por otro, más atractiva y ¡lista apara todo! Las más osadas pueden animarse a innovar y darle al acabado de su depilación contornos atrevidos y originales, como un corazón o una estrella.
Shopping anti depre.
Salir de compras es uno de nuestros deportes preferidos pero además está comprobado que funciona como un potente antidepresivo. Por supuesto, tampoco es cuestión de gastar por gastar. Lo ideal es comprar cono inteligencia. Las mejores inversiones suelen ser las cremas de tratamiento, los nuevos colores de make up e investigar qué hay de nuevo en materia de perfumes.
Sana, sana.
Lo sabemos bien: cuando la piel explota en granitos y puntos negros (especialmente una vez al mes) tu look entero se ve afectado y sobrevienen el bajón y las ganas de esconderte hasta que pase. ¡No lo permitas! Unos días antes de tu período aplica un producto tratante a modo de prevención para mejorar la estructura de la piel y verte mejor.
¡Iluminate!
Gracias al aporte de la luz solar, tu cuerpo libera sustancias químicas que mejoran el humor y combaten la depresión. No importa si estás muy apurada: tómate al menos 5 minutos por día y disfruta de los tibios rayos del sol invernal.









