Si alguien se diera a la tarea de enumerar todas, TODAS las tendencias en diseño de uñas que existen en el mundo, seguro la pobre persona no acabaría jamás. Desde uñas aterciopeladas hasta combinar tu esmalte con el jamón de tu sandwich. En el mundo del nail art ni siquiera el cielo es el límite.
¿Conoces los esmaltes magnéticos? Mira cómo le dan a tus uñas un acabado fuera de este mundo

Aquí queremos compartirte un producto/técnica que no es demasiado extravagante como para que no te animes a usarlo (al contrario de estas uñas inspiradas en Donald Trump). Pero sí es lo suficientemente innovador y llamativo como para que quieras presumirlo en cada una de tus reuniones.
Te presentamos: el barniz de uñas magnético.
Como su nombre lo dice, el encanto de este esmalte es su capacidad de crear un diseño gracias al magnetismo de los imanes.
¿A poco no parece como una pequeña galaxia en tus manos? Lo mejor de todo es que es súper fácil de usar. Sólo tienes que aplicar dos capas del barniz sobre tu uña, poniendo atención en que la segunda sea un poco más gruesa de lo habitual.
Después acerca un imán a tu dedo y déjalo ahí, sin tocar la uña, de 10 a 15 segundos (o lo que señale el instructivo). Una vez seco, aplica un top coat transparente ¡y listo!
El diseño final dependerá de la posición en la que coloques el imán, así puedes lograr líneas, ondas o incluso formas como corazones o estrellas. Claro que para estos últimos necesitarás imanes especializados, como los que vende Sally Hansen. La experimentación te ayudará a encontrar el acabado perfecto.
También puedes pintar sobre el barniz magnético para crear un resultado todavía más complejo y espectacular. Sólo ten cuidado con el imán que utilizas, porque si no es lo suficientemente fuerte, no dejará ningún diseño (aunque el esmalte de cualquier manera se seguirá viendo bien).
El precio de estos barnices varía de acuerdo con la marca que prefieras, pero por lo general no rebasan los 10 dólares. En Amazon puedes encontrarlos, incluso en paquetes de varios colores y con diferentes imanes. ¿Te animarías a probarlos?
Psst, psst, mira: Estas divertidas panties serán tus mejores amigas durante tu periodo









