Cuando vemos a las modelos con cuerpos perfectos en la publicidad notamos que, además de ser delgadas (obvio), tienen una silueta perfecta. Como si un artesano las hubiera tallado con toda la precisión del mundo. Sus curvas son suaves y perfectas, como las de un reloj de arena.
¿Conoces el nuevo reto de Instagram? Los Hip Dips son el nuevo Thigh Gap, ¡pero estos sí nos encantan!

Por eso a veces, al mirarnos en el espejo, nos frustramos. Déjate del peso o los músculos tonificados, también nos fijamos hasta en el más mínimo detalle. En cada tope y cada bache de nuestra piel.
Y luego las modas de Instagram no ayudan en nada. Como el Thigh Gap o el desafío éste de ver cuántas monedas podías sostener en tu clavícula. A veces las tendencias en redes parecen una película de terror tipo: "¡El Ataque de los Estereotipos de Belleza Vivientes!".
Por fortuna, además del pánico, también hay aceptación. Este es el caso de la nueva tendencia de Instagram: los Hip Dips.
Como lo indica su nombre, los Hip Dips son las hendiduras que tienen algunas mujeres en la zona de la cadera, antes de que empiecen las piernas.
Te invitamos a leer: Los estándares de belleza de hombres y mujeres a través de la historia
Estos "hoyuelos" pueden estar en tu cuerpo no importa qué tipo de complexión tengas. Que tengas Hip Dips o no depende de la manera en la que tu fémur se conecta con tu cadera. Son algo perfectamente natural, pero que de todas maneras el mundo nos hizo encontrar la manera de odiar (así como la celulitis).
Aquí te dejamos unas cuantas fotitos más para que te termines de convencer de lo comunes que son y de que no deberías avergonzarte para nada de ellos. Son tan normales que odiarlos sería como si nos empezara a dar pena que tenemos nariz.
¡Así que ya basta de vernos con supuestos "defectos" por nada!
#1
#2
#3
#4
#5
#6
Te recomendamos: Repite conmigo: ¡Me encanta mi cuerpo y amo mis estrías!









