Chiara Bondi, modelo italiana, alcanzó el tercer puesto en Miss Italia. Con 18 años se convirtió en la primera modelo en participar en este concurso con una pierna ortopédica.
Conoce a la mujer que desafió al mundo del modelaje con su pierna (y su admirable fuerza)

5 años antes, en 2013, cuando tenía 13 años, Chiara Bondi sufrió un accidente de tránsito y le amputaron la pierna izquierda (hasta la rodilla), según Terra.
Su vida cambió por completo cuando tuvo su prótesis. Antes «su vida parecía insoportable. Hoy su condición es una fortaleza», escribió Mónica Coviello, periodista de Vanity Fair, luego de entrevistar a la modelo.
Para Chiara, la prótesis le permite no solo desfilar, sino que «vivir una vida feliz, practicar deporte (ir en canoa, hacer windsurf, escalar paredes y bucear), soñar y ver cómo se cumplen sus deseos» prosiguió la periodista.
En Miss Italia le dieron la bienvenida a Chiara y la organizadora explicó que «nuestra belleza no tiene límites. Chiara es el símbolo de la fuerza de quienes aman la vida y quieren renacer después de un período dramático».
¿Por qué se inscribió en Miss Italia? 2 años después del accidente se convirtió en modelo de desfiles y fotográfica. Pero llegar a una competencia tan relevante a nivel nacional e internacional la ayudaría a llevar su mensaje de resiliencia. «Me gustaría decir que no tengan miedo de mostrarse a los demás. Sean valientes, levántense y vivan. No te preocupes por lo que la gente dice. Mi autoestima se cayó, pero hoy estoy bien conmigo misma. Si sientes confianza, todos lo percibirán y será un verdadero éxito. La vida siempre es bella» culminó la modelo.
Te interesará:









