Lifestyle

¿Cómo verse y sentirse espectacular?

Verse bien por fuera es parte de lo que sientes por dentro, es una afirmación cierta casi siempre. En la televisión vemos a muchas mujeres famosas y exitosas, bellas y deseadas, y nos preguntamos ¿qué tiene ella que no tenga yo? ¿Nació bella y con talento? ¿Será efecto del maquillaje y el arreglo, las cirugías y la ropa?

PUBLICIDAD

Claro que las mujeres de la alfombra roja están muy arregladas, así como sus fotos retocadas, pero tienen una imagen, más allá de todo, de seguridad y confianza en sí mismas, muchas se ven bien con lo que se pongan y nosotras podemos aprender de eso y aprovecharlo en nuestras vidas.

En iMujer te damos algunos consejos para que te veas espectacular y te sientas igual sea lo que sea que hagas.

  • No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy: eso de guardar la ropa para una ocasión especial… ¡olvídalo! ¿Qué más especial que el estar viva hoy?. La gente nos trata como nos tratamos nosotros, por lo que querernos y mimarnos a nosotras mismas como lo hacemos con las personas que más queremos hará que los demás vean que somos especiales, se reflejará en nuestra imagen exterior. Por eso mímate y usa esa ropa que siempre guardas, vístete bien y anímate.
  • Encuentra tu estilo: es parte de tener una personalidad tener un estilo de cómo vestirse también. Puedes hojear algunas revistas o catálogos y hacerte un archivo con lo que te guste. Así te será más fácil comprar en las tiendas, y podrás ir definiendo tu forma de ser. También debes tener a mano tu opción elegante, para vestirte en eventos que requieran formalidad, que suelen complicarnos. Elige algo que te guste, te acomode, vaya con tu estilo y no te sientas mal si eres diferente a los demás, sino que sé tú misma.
PUBLICIDAD
  • Organiza el desorden: si vas a una tienda seguro caerás en el problema que ya no te cabe la ropa, entonces hacer un orden y sacar lo que no usas te será de gran ayuda. También muchas veces llevamos cosas que no usamos en la cartera, por lo que de vez en cuando debes evaluar qué utilizas realmente y lo que no desecharlo. Además, vivir en un entorno desordenado te afecta, consume tu energía, por lo que hacer un buen orden y limpieza y después ir manteniéndola con más frecuencia te ayudará a sentirte bien.

El mejor consejo que se puede dar es el que te sientas bien contigo misma, que te quieras y te respetes tal cual eres, y si algo no te gusta, intentes cambiarlo si se puede, y si no acéptalo. Así como tenemos que querer a los demás, con virtudes y defectos, tenemos que amarnos a nosotros mismos, y así los demás nos querrán y se fijarán en nosotras y en la persona que somos.