Lifestyle

Cómo ver bella esa parte del cuerpo que odias

Muchas de nosotras no estamos contentas con nuestro cuerpo y nos cuesta vernos bonitas. Pero la realidad es tan simple como que TODAS somos bonitas y no necesitamos que otros nos lo diga, somos nosotras las únicas que podemos vernos preciosas en el espejo para que los demás también lo vean.

PUBLICIDAD

La mayoría podemos quejarnos sobre cosas de nuestro cuerpo que no nos gustan e intentamos encontrar formas de cambiarlo, pero, ¿qué pasa con aceptarnos tan y cómo somos? La belleza es cuestión de actitud y hoy quiero que te des cuenta de esto...

Imagen Thinkstock

¿Odias tu peso?

Son MUCHAS las mujeres que odian su peso, piensan que están gordas o que les sobra algún kilo que otro.

Pero la realidad es que vivimos en una sociedad sedentaria con sobrecarga de alimentos baratos que contienen más energía de la que en realidad necesitamos. Puedes hacer más ejercicio para estar sana, puedes y debes comer una dieta equilibrada por tu SALUD y punto. Sin obsesiones.

Puede que no te guste tu peso pero no debes odiarlo. En 100 años no podrás odiar más tu peso por lo que te aconsejo que tu corta existencia en este planeta deje de ser odiándote a ti misma, ¿qué sentido tiene?

Ver también: Concursos de belleza: la polémica detrás del evento

Imagen Thinkstock

¿Odias tu pelo?

Si no te gusta mucho tu pelo, estás de suerte porque se puede cambiar el aspecto del cabello fácilmente para encontrar tu estilo.

Hay muchos estilos diferentes y sólo tendrás que encontrar el que más vaya contigo y con tu personalidad. Y recuerda, al menos tienes la suerte de tener pelo.

Imagen thinkstock

¿Odias tus granos?

Si realmente te molestan mucho tus granos puedes usar maquillaje para cubrirlo y cambiar las fundas de almohada a menudo (también las sábanas), lava tu cara cada noche con un producto adecuado a tu tipo de piel y sé higiénica con todo lo que tocas.

Además, intenta comer equilibrado y bebe muuucha agua para cuidar tu piel, pero recuerda... quien realmente te quiere, no le importa las manchas que puedas tener en el rostro, ¡y si tú te quieres tampoco te deberían importar tanto!

Imagen Thinkstock

¿Odias tu cara?

La cara es lo que todo el mundo ve de ti primero y es lo que juzgan nada más verte, ¿verdad? Pues no, la primera que juzga tu rostro eres tú, y si a ti te gusta lo que ves... ¡la opinión de los demás te dará igual! Y si a alguien no le gusta tu cara, debes saber que lo que te muestran es su pobre espirítu y el odio hacia sí mismos. ¡Que la inseguridad de los demás no te afecte a ti!

PUBLICIDAD

¿Odias tus piernas? ¿Quizá tus brazos? ¿O quizá tu barriga? Deja de odiarte porque la persona que más tiene que quererte, respetarte y apreciarte tal y cómo eres... ¡ERES TÚ MISMA!

Seguir leyendo: Los secretos de belleza de las más famosas