Estoy convencida que una mirada es la más poderosa arma de seducción de una mujer. ¿Y qué mejor que una mirada con los ojos correctamente maquillados y unas pestañas largas bien sexies? Un truco para alargar nuestras pestañas es ayudarnos con las pestañas postizas. El tema es cómo usar pestañas postizas sin que se note que son falsas...
Cómo usar pestañas postizas

En iMujer ya te hemos contado cómo poner pestañas postizas. Ahora es turno de aprender ciertos cuidados para que esta arma de belleza rinda al máximo.
- Recorta las pestañas postizas yendo hacia la esquina externa del ojo. Este truco sirve para darle un aspecto más natural a tu mirada, aunque por supuesto, recorta según tus gustos. Si quieres unos ojos sumamente llamativos, ni siquiera las recortes.
- Siempre gúardalas en su envase original. De esa manera, las mantedrás bien conservadas, no perderán su forma y las puedes utilizar varias veces más.
- Aplícalas lo más cerca posible de la línea donde nacen tus pestañas naturales. Así, se notará menos que se trata de pestañas falsas. Si haces click aquí tienes todas las instrucciones que debes considerar para poner pestañas postizas.
- Evita el uso de demasiado pegamento. Puede acumularse entre las pestañas postizas y tus pestañas naturales, lo cual sin dudas queda feo, desprolijo y puede incomodar tu visión.
- Evita el uso de brillo para pestañas postizas. Puede entrar en tus ojos y causarte irritación.
- Cuando las retires... ¡Evita ser brusca! Por más que llegues muy cansada de la fiesta, con ganas de lanzarte sobre la cama a dormir, tómate al menos unos minutos para quitarte las pestañas postizas adecuadamente. Quítalas despacio, tirando suavemente desde la esquina externa del ojo.









