El pelo de colores no es novedad para celebridades como Katy Perry, Kesha o Kelly Osbourne. Y si bien antes era visto como un look que solo las celebridades podían lograr, ahora se ha convertido en una gran tendencia. Y las mujeres se animan a lucir su cabello con colores osados.
Cómo teñir tu cabello de colores divertidos


Si tú también quieres hacerlo, debes tratarlo con cuidado y tomar las precauciones necesarias para que los colores divertidos en tu pelo se vea bien.
Haz una prueba
Si nunca lo has intentado y quieres darle unos tonos audaces a tu cabello, lo mejor es que primero los pruebes: podría pasar que en tu piel y tu rostro no se vean tan lindos. Por eso prueba diferentes colores para ver cuál te convence. Puedes hacerlo con pelucas o con spray que tiñen el cabello, pero que se van con agua. Así no tendrás sorpresas en la peluquería y sabrás con exactitud qué es lo que quieres.
Consulta con un profesional
Si realmente quieres que tu cabello se vea bien, debes consultar con un profesional. Así tendrás ayuda especializada para elegir el color de cabello adecuado y aplicarlo adecuadamente. Sobre todo si quieres un look sutil y atractivo que se vea bien a diario.
Busca lo simple
Si bien en Katy Perry el cabello enteramente de rosa pastel le queda muy bien, es probable que no te guste para tí en un look diario. Prueba añadiendo un toque de color a tus reflejos o añadiendo colores divertidos a tus puntas. Así no perderás tu look por completo y no será tan drástico el cambio. Pero si estás decidida a decolorar y teñir todo tu pelo, el lavanda es uno de los colores más fáciles de usar, además de que los pasteles son una gran tendencia actualmente.

Comprométete con el color
Algo importante a tener en cuenta al incorporar colores fuertes a tu cabello es su duración. Los colores brillantes y los tonos pastel son semi-permanentes y disminuyen su intensidad con el tiempo, es ideal si no quieres algo para siempre y solo quiere usarlo una temporada. Sin embargo, los colores fuertes y brillantes necesitan de un gran compromiso para lucir bien en tu cabello.
Si no estás dispuesta a ir a la pelquería cada cuatro semanas, es importante que lo tengas en cuenta para elegir el color. Los tonos púrpura se adhieren mejor al pelo, mientras que el azul tiende a volverse verde con el tiempo. Habla con tu estilista y evalúa esas posibilidades.
Invierte en los productos adecuados
Para mantener tu color con más duración y en buen estado, es fundamental que tengas un buen shampoo y acondicionador. También es recomendable hacer un tratamiento de acondicionamiento en la peluquería cuando vayas a cambiar de color. Asegúrate de usar los productos adecuados para mantener tu cabello saludable y atractivo.
Si quieres probar esta nueva tendencia en tu cabello, sigue estos consejos, no tomes la decisión a la ligera, busca los tonos que mejor lucen en ti e incorpora los productos adecuados para mantener el cabello sano y lindo.









