Todas las mujeres soñamos con tener piernas sexies, pero nos frustramos porque pensamos que solo las modelos famosas las logran tener. Nos acomplejan porque son muy delgadas o muy gorditas, porque son muy cortas o bien porque no tienen forma o masa muscular. Si bien no se puede modificar la genética de nuestras piernas, hay muchísimas cosas que puedes hacer para que luzcan atractivas.
Cómo tener piernas sexies

Para tener piernas sexies es importante mantenerlas depiladas, con la piel suave, luminosa y bien hidratada. ¡Eso es muy fácil! Luego, hacernos amiga del ejercicio para moldearlas. Aquí te enumeramos todos los trucos para tener piernas sexies:
- Si tienes las piernas gorditas, sigue una dieta saludable y haz ejercicio para reducir la grasa y tonificarlas. Practica algún deporte, como spinning o bicicleta, sal a caminar o haz ejercicios para piernas en el gimnasio. Y en lugar de tomarte un elevador, ¡sube y baja en bicicleta!
- A veces, sin embargo, parece que tenemos las piernas gorditas, pero en realidad no es grasa acumulada sino hinchazón o retención de líquidos. Para eliminar este problema, evita pasar mucho tiempo a pie y acuéstate con las piernas y pies en alto durante 15 minutos para promover la circulación sanguínea. Este truco es indicado también para prevenir las várices.
- Si tienes las piernas demasiado delgadas, haz ejercicio para aumentar y tonificar tu masa muscular. Las piernas bien tonificadas lucen muchísimo más sexies.
- Siempre hidrata la piel con cremas hidratantes cuando salgas de la ducha. Si te acostumbras a este hábito, verás que tus piernas estarán naturalmente suaves y luminosas. De vez en cuando, también hazte exfoliación para renovar las células de la piel.
- Evita los baños con agua demasiado caliente. Y, siempre termina tu ducha con un chorro de agua fría en las piernas para acelerar la circulación y tonificar la piel.
- Evita la excesiva exposición al sol.
- Bebe mucha agua. El agua le da a tu organismo la hidratación que necesita. Una de las partes del cuerpo más beneficiadas de una correcta hidratación es la piel; con una piel linda y saludable, tus piernas ya estarán sexies.









