Lifestyle

Cómo poner uñas de porcelana

Las uñas son el complemento de unas manos bien cuidadas, algunas tienen suerte y sin mucho esfuerzo poseen unas uñas de infarto. Pero si no te crecen las uñas, las tienes muy débiles o no tienes tiempo para arreglártelas tú misma, posiblemente debas recurrir a utilizar uñas postizas para darle una imagen adecuada a tus manos. Hoy te enseñamos cómo poner uñas de porcelana.

PUBLICIDAD

Existen muchos tipos de uñas postizas en el mercado, las uñas de porcelana se han convertido en las más utilizadas porque son duraderas y puedes decorarlas de muchas maneras.

Necesitarás: quitaesmalte, lima, corta uñas, palito de naranja o corta cutículas, algodón, pincel, pega para uñas de secado rápido, kit para uñas de porcelana (moldes, líquido y polvo).

Procedimiento sobre cómo poner uñas de porcelana:
- Limpia muy bien la superficie de la uña, remueve el esmalte, corta o empuja las cutículas y lima muy bien tus uñas naturales.
- Escoge el molde para tu uña de porcelana, debe ajustarse perfectamente a la punta tu uña natural; aplica un poco de pega para uñas en el molde y ajústalo a tu uña, luego corta el molde del tamaño que desees tu uña postiza.
- Con el pincel toma un poco de líquido y polvo formando una bolita en la punta del pincel, aplícala cerca de la cutícula (sin tocarla) y cubre toda la uña, luego aplica otra capa solo de líquido; realiza el mismo procedimiento en cada una de las uñas.
- Espera a que tus uñas estén secas y con una lima de bloque alisa la superficie.

Listo ¡ya tienes tus uñas de porcelana! Lo que te queda es afinar los detalles limando los bordes y luego aplicar tu esmalte y decoración preferidos.