null: nullpx
decoracion de uñas

Cómo pintar uñas en degradé

Publicado 18 Sep 2013 – 10:17 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El degradé en las uñas está de moda. ¡No puedes perderte el tutorial de decoración de uñas de hoy!

Te enseñamos cómo pintar uñas en degradé de una forma súper sencilla, rápida y que te permitirá lucir tus manos con una perfecta mezcla de tonos de un mismo color.

Es un decorado de uñas ideal para todas, pues dependiendo del color que elijas, las uñas degradé pueden ser divertidas, juveniles, glamourosas, sofisticadas... Aquí hemos usado distintas gamas del azul, el color más trendy del momento.

Aprende a hacerlas... ¡a continuación!

Materiales:

  • Esmalte de color (el que quieras)
  • Esmalte blanco
  • Punzón para decorar uñas
  • Platito

Paso a paso:

El primer paso es crear las distintas tonalidades del degradé, mezclando el esmalte de color con el esmalte blanco. De esta forma, ya partes con el degradé realizado y solamente tendrás que pintar las uñas con él.

Para ello, coloca esmalte de la manera que ves en la foto: son cinco puntos del esmalte de color, y arriba puntos del esmalte blanco, de menor a mayor cantidad -en uno, uno; en el otro, dos; en el siguiente, tres; y así hasta llegar a cinco puntos blancos.

Con el punzón, mezcla los colores de cada columna.

La idea es lograr un degradé con los colores y obtener diferentes tonalidades del esmalte de color al haberlo mezclado con distintas intensidades del esmalte blanco.

¡El degradé que obtienes con este método lucirá bien parejo!

Así deberían quedarte las mezclas del esmalte azul. ¡Solo resta que te pintes las uñas con él!

Píntate las uñas respetando el degradé, desde el color más claro hasta el más oscuro...

Puedes aplicar una capa de protector de esmalte transparente para lograr un buen acabado y permitir que la decoración de uñas en degradé dure más.

¡Y has terminado! Tienes unas uñas en degradé a la moda, prolijas y hermosas.

¿Qué te pareció nuestro tutorial para pintar uñas en degradé? ¿Harás el tuyo? Si quieres ver más tutoriales, visita la sección Decoración de uñas de iMujer.

Reacciona
Comparte