Te cuento que es muy importante tener muy alta la autoestima. Si deseas mejorar tu autoestima tienes que hacerlo de a poco, paso a paso, teniendo en cuenta la importancia de tener una autoestima alta. Te daré unos consejos sobre cómo mejorar la autoestima todos los días para verte y estar más saludable.
Cómo mejorar la autoestima

Siempre tienes que tomar la crítica como consejo y hacer que esta sea constructiva. Nunca debes ponerte mal en el momento que escuchas algo de ti que no te agrada. Tampoco es bueno que juzgues a las personas, todos somos iguales y como tal debemos respetarnos.
Es bueno hacer distintas actividades todos los días como correr, ir al gimnasio, o hacer manualidades. La actividad tiene que ser de tu agrado para sentirte realmente feliz. No debes encerrarte en tu casa, ya que el encierro hace mucho mal. Aunque en realidad es bueno en algún momento del día tener un momento de soledad en silencio para conectarse con una misma.
Si comienzas a tener buen humor en todo lo que haces, siempre verás cómo esta actitud positiva de a poco comenzará a cambiar tu vida y a acercarte a todo lo positivo que ella tiene. En la vida tienes que comer las cosas que te gustan, y si tienes que hacer una dieta, trata de que al menos un día a la semana te saques las ganas de comer algo que te guste mucho.
Otra cosa importante es que día a día tienes que ponerte pequeñas metas y celebrar al cumplirlas. Verás que esto es muy fácil de hacer, levantar tu autoestima es muy fácil si comienzas a ver a la vida con optimismo.







